inyeccion anticonceptiva

Re: inyeccion anticonceptiva

Notapor cd97 » Vie Ene 08, 2016 3:33 am

Engorda este método?
cd97

Notapor Ktterin » Vie Ene 08, 2016 3:45 am

Buenas! Ya sean las pastillas anticonceptivas o inyecciones se aplican el primer dia del ciclo menstrual la primera dosis ya las siguientes deben ser cada 28 o 30 días sin importar si tienes o no el período, para poder tener relaciones seguras sin protección debes esperar 14 días para relaciones seguras aclaró la primera vez q te aplicas la dosis, ya los siguientes meses puedes estar con tu chico aún el mismo día de haberte colocado la inyección. La cuestión de las pastillas ps hay unas de 21 y unas de 28 las de ambas se inician tomando el primer día del ciclo las de 21 se acaban hasta el día 21 debes esperar 7 días y comenzar una nueva caja las de 28 ps caja q se te acaba caja q inicias
Ktterin

Notapor Ktterin » Vie Ene 08, 2016 3:49 am

Lajphaet (si escribí más tu usuario mil disculpas) la inyección mesigyna tiene ese problema en la mayoría de las pacientes muchas de ellas incluso pasan el mes completo con el período y a esas pacientes que les pasa eso obviamente no es la inyección adecuada para su cuerpo te recomiendo esperes tu segundo mes si sigue pasando eso ps te recomiendo suspender y visitar un ginecólogo q sea el quien te escojas tu método más adecuado. Aunque personalmente con lo q cuentas seguirás presentado esos problemas.
Ktterin

Notapor cd97 » Vie Ene 08, 2016 3:58 am

Es Que es por primera vez que la doy y he escuchado decir de que hay personas que la engordan y me preocupa porque soy rellenita y no quiero engordar,si alguien tiene esta esperiemcoa que la cuente porfavor
cd97

Notapor Rubicella » Sab Ene 09, 2016 5:39 pm

Cd97: puede ser un efecto secundario, pero para eso debes encotrar una marca que valla con tu organismo y no te ocasione estos problemas.
En mi caso encontre una con la que bajé dos kg pero me ausentó la regla un mes, el punto es encontrar una que te valla totalmente bien, suerte n.n
Rubicella

Notapor Tesa » Lun Ene 11, 2016 7:36 pm

Yo tengo 4 meses usando inyección y ya tengo 43 dias de retraso creo que el retraso se debe a que a la tercera inyección cambie de marca y desde entonces no me viene ya me hice dos tes y salen negativos
Tesa

Anterior

Volver a anticoncepción