Catalina1221 escribió:Hola chicas,quería contarles que llevo demasiado tiempo intentando que llegue mi positivo y como aún no pasa nada de nada me siento triste y colapsada,yo se que alguna de las mamitas qué hay acá buscaron su positivo entonces me preguntaba si alguna tiene un dato que La Haya ayudado a concebir por favor si pudieran responderme….😢❤️
Yo te cuento mi experiencia y espero ayude de algo o por lo menos te haga sentir mejor, yo en enero inicie a buscar el embarazo, pasaron 3 meses y nada, siempre dicen que si tienes menos de 35 lo normal es tardar hasta un año pero algo en mi no me quede a gusto y fui con un ginecólogo y me mando hacer estudios de un montón de hormonas que no sabía que teníamos, tuve que esperar a mi día 3 de mi período menstrual para podérmelos hacer, bueno pues de todo lo que me mando analizar salí mal en la prolactina me salió valor 61 lo cual es alto e empiece ovular bien por eso no podía quedar embarazada, inicie a tomar una pastilla hace dos meses y medios y me volví a a analizar la pura prolactina y ya la tengo en valor correcto para poder embarazarme, apenas la tengo bien y tengo fe que ahora si podré embarazarme pero sabes algo? En este tiempo donde supe lo que era el no poder y ver mi periodo y sufrir por sentir que algo en mi no está bien me di cuenta que los tiempos de Dios son los más hermosos y que por alguna razón no era mi tiempo los meses anteriores, estaba yo con estrés de otras cosas y no era momento así yo estaba terca, ahora que sé que mi cuerpo está preparado entiendo que llegará cuando tenga que ser y que quiero disfrutar el proceso aún si me llego más tiempo, lo que te recomiendo es que te hagas estudios tú y tu pareja, para que te quedes tranquila de que todo bien y es cuestión de tiempo, si existiera algo en desorden se puede nivelar, ten fe y arriba esos ánimos, Dios te tiene ese regalo de vida 🙏🏻💓✨