sintomas!!! estoy asustada ....

sintomas!!! estoy asustada ....

Notapor Amandamoli » Sab Ene 09, 2016 4:48 pm

Chicas! Vieras que se me ha irritado mucho la cara, entonces fui a una farmacia y me preguntaron que si en mis días de periodo los dolores son muy fuertes, y en efecto, son insoportables ... Entonces la farmacéutica me recomendó, hacerme un ultrasonidos para ver si son quistes en los ovarios! Que esos son algunos síntomas ... Pero tengo miedo!! Cuales fueron sus síntomas? Siempre he pensado en que me moriría si resulto estéril o algo así, no quiero ni pensarlo. Gracias guapas :)
Amandamoli

Re: sintomas!!! estoy asustada ....

Notapor caroline24 » Sab Ene 09, 2016 5:36 pm

Hola subí de peso unos pocos kilos, me salió el acné y nunk había tenido problema con eso, me daba dolor de ovarios el periodo me venía mes por medio casi y era un dolor terrible sangraba muy poco. Cuando me enterémme deprimi mucho y aún me afecta. Xq no he podido embarazarme aunq me puse en control me siento menos mujer q otra. :( es frustrante y me siento muy afligida. Quiero desenamorarme de la idea de ser madre a veces. No es facil pero espero q algún dia Dios me de esa bendición
caroline24

Volver a relación matrimonial