Sangrado intermenstrual o regla?

Sangrado intermenstrual o regla?

Notapor Caro2_25_5 » Lun Ago 02, 2021 1:40 am

Voy a empezar contando que hace 4 meses uso la inyección anticonceptiva y no había tenido ningún inconveniente grave con ella, nomas se adelantó la regla cada 20 días, pero era algo que me dijeron que pasaría.
Ahora sí, yo no me cuido con algún otro método y nunca eh tenido fallas pero este último mes, después de aplicame la inyección, horas después tuve relaciones con mi pareja y tuve un pequeño sangrado como desecho que duró 2 días, después tuve mi periodo normal (aclaró que tenía relaciones casi a diario) 10 o 9 días (desde que acabó mi menstruación ) después de tener relaciones empecé a tener un poco de color en mi flujo y al siguiente dia ya era como desecho café(lo que sale ya los últimos días de la menstruación) pasaron 2 días así, pero no les preste mucha atención pensé que solo sería desecho por unos días eh igual se me hizo raro,(otra vez aclaro que seguí teniendo relaciones) ya en el 3r día que es hoy, tuve cólicos y sangrado ya color rojo
No se si me vaya a seguir el sangrado, ya me tocaba ponerme la inyección pero no se si ir a ponermela de nuevo
Caro2_25_5

Re: Sangrado intermenstrual o regla?

Notapor KrishnaM » Lun Ago 02, 2021 7:23 pm

Los métodos anticonceptivos de larga duración (inyecciones, implante, diu hormonal) generan sangrado irregular que puede durar hasta todo un mes. Es normal que eso pase.
Con un poco más de tiempo en el uso de la inyección deberia ajustarse el sangrado o desaparecer (lo menciono para que no te asustes, pero eso puede ocurrir)
KrishnaM

Volver a salud menstrual