Vacuna

Puedo ponerme la vacuna del covid?

Si
14
88%
No
2
13%

Votos totales : 16

Re: Vacuna

Notapor Norma2434 » Sab Jul 31, 2021 7:57 am

Bzqz escribió:Mi familia y yo tenemos Covid, mi esposo ah resultado más delicado, eh tenido mucha pasiencia pero el es muy grosero, no valora lo que hago, no agradece tener ropa y casa limpia ni mucho menos comida, solo se disculpa cuando necesita que lo ayude, estoy vuelta loca con el encierro, a veces lo odio tanto que podría dejarlo morir al no ayudarlo pero también está mi muy tonto sentimiento de "amor " sin nada de autoestima.
No tengo con quien hablar, hay alguien?

Intenta hablar con él. Dejale clara su actitud. Ojalá funcione. También debe ser difícil para él. Hablen. Ánimo!
Norma2434

Notapor Caracolillo » Lun Ago 02, 2021 9:29 am

Hola chicas os quería comentar acabo de hablar con mi matrona estoy de 14 semanas hoy justo y me ha dicho que han cambiado los criterios de vacunacion en España y q nos podemos vacunar y nos debemos vacunar apartir de la semana 12 que se está poniendo la cosa muy fea en embarazadas. Me vacunan este miércoles la primera con phiser y la segunda el día 25. Espero q todo nos vaya bien a mi bebé y a mi❤️❤️❤️
Caracolillo

Notapor Catta04 » Lun Ago 02, 2021 7:47 pm

hola en mi caso tenia turno para el 28/07 para vacuna 1 semana antes descubri q estaba embarazada segun la app 7sem ese dia al no tener control echo ni eco me dijeron q vuelva cuando tnga la autorización medica y control realizado eso si aqui en argentina vacunan a partir de las 14 semanas
Catta04

Anterior

Volver a Estoy embarazada