Estare embarazada ayuda!!!

Estare embarazada ayuda!!!

Notapor Dinora » Lun Ago 02, 2021 6:46 am

Hola chicas! Es la primera vez que publico algo por aqui,llevo 5 años intentando quedar y nada pasa, soy diagnosticada con ovarios poliquisticos y e tomado muchas clases de tratamientos los deje por 2 años pues cada vez perdía más las esperanzas, hasta hace unos meses atrás empeze nuevamente, con pastillas anticonceptivas resetadas, mi periodo fue muy exacta en esos meses, hasta este mes de julio no tomé las pastillas pues el doctor lo interrumpiria al tercer mes, tengo 11 días de retraso, y no quiero ilusionarme, no siento mayor cosa, solo que estoy mas sentimental, las mañanas no puedo cepillar mis dientes por que me dan ganas de vomitar, y siento una sensación de llenura, pero no quiero pensar que son psicológicos 😣 pues me a pasado, y mucha gente está emocionada que quizá si lo este, mañana me are la prueba, este año he estado mas tranquila y relajada que años atrás que entre en depresion y pause todo 😔 en este foro e encontrado mucho alivio y espero seguir así, y seguir intentando, creo la prueba será la definitiva
Dinora

Re: Estare embarazada ayuda!!!

Notapor CurlyCurvy » Lun Ago 02, 2021 8:03 am

Dinora escribió:Hola chicas! Es la primera vez que publico algo por aqui,llevo 5 años intentando quedar y nada pasa, soy diagnosticada con ovarios poliquisticos y e tomado muchas clases de tratamientos los deje por 2 años pues cada vez perdía más las esperanzas, hasta hace unos meses atrás empeze nuevamente, con pastillas anticonceptivas resetadas, mi periodo fue muy exacta en esos meses, hasta este mes de julio no tomé las pastillas pues el doctor lo interrumpiria al tercer mes, tengo 11 días de retraso, y no quiero ilusionarme, no siento mayor cosa, solo que estoy mas sentimental, las mañanas no puedo cepillar mis dientes por que me dan ganas de vomitar, y siento una sensación de llenura, pero no quiero pensar que son psicológicos 😣 pues me a pasado, y mucha gente está emocionada que quizá si lo este, mañana me are la prueba, este año he estado mas tranquila y relajada que años atrás que entre en depresion y pause todo 😔 en este foro e encontrado mucho alivio y espero seguir así, y seguir intentando, creo la prueba será la definitiva

Hola Dinora, no te desanimes, todo es posible. Yo soy diagnosticada de ovarios poliquisticos y además con obesidad… me dijeron que mis posibilidades eran muy pequenas y que si al año no me había quedado que me harían las pruebas pertinentes. Y a los 3 meses lo conseguí. Lo que yo hice fue: desde el momento que se te vaya la menstruación, hacerlo cada 2 días, sin falta, y quedarte tumbada media hora con las piernas dobladas. Nada más. Ni he tomado nada ni me he obsesionado. No se si esto le servirá a todo el mundo, pero es mi experiencia y si te puedo ayudar, encantada! Supongo que después de tanto tiempo ya habrás intentado todo pero no pierdas la esperanza que si se puede. Un beso guapa!
CurlyCurvy

Re: Estare embarazada ayuda!!!

Notapor Dinora » Lun Ago 02, 2021 7:47 pm

Muchas gracias por tus ánimos!! Como dices es exactamente he intentado de todo médicamente, últimamente hago eso lo que me mencionas, me quedo tumbada mucho tiempo, yo soy rellenita pero no me considero con tanto sobre peso, como dices hay chicas que son mas rellenitas y quedan,es una lucha psicológica en ese aspecto 😔 preguntarme "entonces porque yo no?" pero he estado mas tranquila y relajada últimamente!! pero muchas gracias!! Sin duda tus consejos ayudan de mucho!! Y felicidades por tu positivo!! 🤗🤗🤗
Dinora

Volver a concebir