Terminar relacion

Terminar relacion

Notapor DixStar » Lun Ago 02, 2021 5:23 am

Hola chicas les cuento que hace 6 meses empece una relación con alguien a quien "conozco" desde hace un año, ayer me confeso que tiene un hijo de 11 años, no me dio muchos detalles de la mamá pero esto se dio porque fui a su casa por primera vez y vi fotos así que me lo dijo, me senti incomoda, el argumento fue que no queria perderme por eso no me lo dijo antes, yo le dije pensabas decirlo alguna vez, según el si y me pregunto que como veía la situación solo le conteste "bien" hablamos de otras cosas y me fui, analizando todo esto voy a terminar la relación, no por el hecho del niño sino porque me oculto algo importante de su vida, entonces que me puedo esperar de mi y la confianza que le tenia,yo siempre fui sincera pero el no conmigo y me duele :( alguna ha pasado por una situación similar? Estoy exagerando? Que opinión me dan? Gracias por leerme
DixStar

Re: Terminar relacion

Notapor chicaanime » Lun Ago 02, 2021 5:27 am

DixStar escribió:Hola chicas les cuento que hace 6 meses empece una relación con alguien a quien "conozco" desde hace un año, ayer me confeso que tiene un hijo de 11 años, no me dio muchos detalles de la mamá pero esto se dio porque fui a su casa por primera vez y vi fotos así que me lo dijo, me senti incomoda, el argumento fue que no queria perderme por eso no me lo dijo antes, yo le dije pensabas decirlo alguna vez, según el si y me pregunto que como veía la situación solo le conteste "bien" hablamos de otras cosas y me fui, analizando todo esto voy a terminar la relación, no por el hecho del niño sino porque me oculto algo importante de su vida, entonces que me puedo esperar de mi y la confianza que le tenia,yo siempre fui sincera pero el no conmigo y me duele :( alguna ha pasado por una situación similar? Estoy exagerando? Que opinión me dan? Gracias por leerme

Yo haría lo mismo que tu, algo tan importante como un hijo no se guarda.

Primero no lo me imagino ocultando que tengo una hija solo por "no querer perder" a una posible pareja. Un hijo es parte importante en la vida.

Ocultar semejante verdad no es la mejor manera de empezar una relación
one piece❤
chicaanime

Re: Terminar relacion

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 02, 2021 5:48 am

Es mas común de lo que parece varias historias asi me contaron y ellas se quedaron igual con el. Un hijo no es para avergonzarse vaya a saber el motivo por cual te oculto eso, pero si de una mentira asi viene tras otra siempre, no te conviene. La confianza se perdio y se entiende.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja