Camila2313 escribió:Hola chicas, tengo 25 años y mi esposo 56. El es bastante fogoso si fuera por el me haría el amor 10 veces al día pero yo solo permito dos (a la mañana y a la noche) me encanta cuando lo hacemos pero me cuesta muchísimo arrancar, no quiero que se aburra de mi hace 4 años que nos casamos y hace 2 que empecé a dejar de sentir ganas. No existen las ganas de cojer, el se siente rechazado y cree que no lo amo, yo si lo amo no se que me pasa porque no siento ganas soy joven y el problema no es su edad porque tampoco me atraen otros simplemente NO SE POR QUE NO TENGO GANAS 😭 a alguien más le pasó esto? AYUDA!!
Kara0703 escribió:Ay que lindo ! Ojalá a mí me dieran como te da a vos! Mí marido con suerte una vez al mes me toca! Y tengo 26 años y él 29. Estoy pensando en divorciar. No puedo desperdiciar mí vida con alguien que ni me hace el amor. Si los viejos son más fogosos entonces me busco a un viejo. Los jóvenes son pendejos que se la pasan con la play, teléfono,y TV... Muy triste mí vida, ni amante encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado