Annefaty escribió:Bren1989 gracias por leerme y con gusto respondo tus preguntas
¿Vos te haces cargo sola de la bebé desde q nació?= No los primeros 15 días mi mamá se quedó en nuestra casa a ayudarme, ella nos daba de comer y hacia quehacer
¿Él sé hace responsable de algo o deja todo en tus manos?= Solo cuando se lo pido, anteriormente tenia un gato en casa era de él y el le limpiaba y hacia todo el aseo en la planta baja pero lo dimos en adopción antes de que naciera mi bebe y ya no hace nada de eso
¿Él sabe cocinar o no come si vos no cocinas?= Si sabe pero con el coraje de nuestras peleas no come solo va a la tienda por papas refresco y golosinas
¿Se hace responsable del cuidado de la casa o te deja todo a vos?= Cuando se fue mi mamá fueron escasas veces que me ayudo con los trastes y barrer
¿Cómo ha sido tu vida desde q saliste de la cesárea?= me siento mal, me duele mucho la espalda y sigo sangrando hasta la fecha
¿Tuviste algún momento para vos, al menos para dormir o bañarte en paz?= No he tenido un tiempo para mi ☹
¿Cómo está llevando toda esta situación tu niño?= Mi hijo esta enamoradisimo de su hermana, el vive con mi madre puesto que mi trabajo está en otra zona y desde hace 2 años tuve que mudarme pero siempre lo veo ya sea que viene y se queda o voy a casa de ellos y me quedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados