¿Es normal?

¿Es normal?

Notapor Rosenaf » Vie Jul 30, 2021 11:31 pm

Comencé a tomar pastillas Anticonceptivas el mes pasado, seguí los pasos que me comentó la dra. No olvide ni 1 pastilla.
Tuve relaciones s*exuales a la semana sin protección.hace 4 días terminé mi primer blíster y todavía no me llegó el periodo. ¿Es normal?
¿Cuánto tengo que esperar para realizar una prueba de embarazo?
La verdad estoy asustada. Gracias!!
Rosenaf

Re: ¿Es normal?

Notapor Difuso » Dom Ago 01, 2021 7:21 pm

Suele ser normal que no llegue aveces
Lo importante es tomar sin descanso el blister, en caso de que sigas tomando y notes mucho atraso siempre es mejor consultar con tu ginecóloga
Difuso

Re: ¿Es normal?

Notapor azharos7ï » Dom Ago 01, 2021 7:26 pm

Rosenaf escribió:Comencé a tomar pastillas Anticonceptivas el mes pasado, seguí los pasos que me comentó la dra. No olvide ni 1 pastilla.
Tuve relaciones s*exuales a la semana sin protección.hace 4 días terminé mi primer blíster y todavía no me llegó el periodo. ¿Es normal?
¿Cuánto tengo que esperar para realizar una prueba de embarazo?
La verdad estoy asustada. Gracias!!

Si el blíster es de 21 días y descansas los 7 días, tienes 7 días para que baje, igual que con las de 28, tienes 21 pastillas activas y 7 días de placebo para que baje el sangrado de deprivación, si no pasa esto, es que las pastillas son muy fuertes para tu cuerpo, pero no hay ningún inconveniente, si quieres que te llegue el sangrado de deprivación consulta con tu ginecólogo y te recete una con menos carga hormonal, funcionan igual pero no vas a estar i quieta pq no llega el sangrado.
azharos7ï

Volver a anticoncepción