Hola¡! Estoy muy triste, después de 6 años deseando ser madre (un año con diagnóstico de hipotiroidismo) por fin logré mi positivo, y casi a las 7 semanas fui a consulta con la ginecóloga y me hizo ecografía vaginal y ahí estaba mi bebé de menos tres días, pero era normal estar con una diferencia de días, la ginecóloga me digo que era muy pronto y que estaba muy chiquito para oír su corazón, pero que todo estaba bien, me dio cita a las 4 semanas, y pues si no lo niego me sentía afortunada por no tener muchos síntomas, y si días antes de la segunda ecografía habían disminuido los síntomas pero pensé que era normal, se llegó la fecha de ir con la ginecóloga y me hizo ecografía abdominal y no se veía nada, así que me dijo va ser vaginal y cual fue mi sorpresa que mi bebé estaba de 6 semanas un día (3 días menos que en la primer ecografía) y de 8 semanas y 5 días el saco (debía estar de 11 semanas) en ese momento mi corazón se llenó de dolor no sabía como reaccionar, y me dijo que no tenía latido 💔😢 pero le dije es que no tengo sangrado ni dolor, y dijo tu cuerpo aún no lo reconoce, "te recomiendo esperar 4 semanas a que sea un aborto natural" ahora no se si aún haya esperanzas de que se haya equivocado y que aún siga ahí mi bebé, o buscar otra opción para realizar un legrado, o no se que hacer, alguien que me de un consejo
.. xfa