¡Embarazada y de viaje!

¡Embarazada y de viaje!

Notapor CamilaGarciaFy96 » Vie Jul 30, 2021 5:37 am

Hola mis hermosas futuras mamis, en este foro quiero pedirles consejos. Estoy de 18.4 y el 8 de Agosto tengo un viaje por tierra a un sitio muy frío, es un viaje de casi 3 horas, con qué debo tener precaución? Hay cuidados especiales para un sitio muy frío? Las leo y les agradezco sus opiniones🖤🤰🏾
CamilaGarciaFy96

Re: ¡Embarazada y de viaje!

Notapor Medina54 » Dom Ago 01, 2021 10:21 am

Hola pues yo viaje embarazada en el verano y bajamos una cuesta altísima la cual me descompense ya tenia 7 a 8 meses de embarazo. Después viaje a los 8 para 9 meses casi y se me bajaba la presion y no había llevado caramelos. Si viajas llévate muchos caramelos chupetines y chupa uno después otro y así para que no te sienta mal el viaje. Nose es mi consejo ja
Medina54

Notapor Carey20 » Dom Ago 01, 2021 2:17 pm

Hola, yo estoy de viaje en estos momentos, hice 13horas de vuelo, yo se que el tuyo es en auto, pero almenos yo lo que hice fue ir 2 dias antes donde el gineco a que me evaluara, me hizo una eco para ver q la placenta estuviera bien agarrada y para ver que el cuello del utero estuviera bien cerrado y con buen grosor, todo salió bien y me dió el permiso de viaje, tengo 16S.
Carey20

Notapor Danielamg10 » Dom Ago 01, 2021 6:44 pm

Yo por el contrario no pude viajar.... tengo ya mi embarazo muy adelantado y mi doctora no me dio permiso. Pensaba viajar por carretera un viaje largo y dijo que eso podría generar estrés y sufrimiento fetal tengo 31 semanas
Danielamg10

Notapor CamilaGarciaFy96 » Dom Ago 01, 2021 8:30 pm

Hola chicas, muchas gracias por sus respuestas, al final cancelé el viaje, pues en donde vivo está a 1100 metros sobre el nivel del mar, y yo iba a un sitio que está a 3640 metros sobre eñ novel del mar, mi doctor no me lo recomendó, ya que era un asenso muy importante que podría generarme una hipoxia y ser riesgoso para el bebé, será para después, un abrazo a todas🖤🤰🏾
CamilaGarciaFy96

Volver a Estoy embarazada