Hematoma 12 semanas

Hematoma 12 semanas

Notapor MJ2015 » Sab Jul 31, 2021 4:59 pm

Hola chicas, quería saber si a alguna la a pasado y todo salió bien. Tengo sangrados van y vienen ya fui a urgencias y tuve la primera eco de las 12 semanas todo está perfecto el bebé se mueve mucho mide correctamente me han diagnosticado embarazo de bajo tiempo osea todo marcha con normalidad y me han dicho que no me preocupe del hematoma pero es que llevo ya 9 días sin que se pare el sangrado no es abundante a todas horas son manchados pequeños y cada 4 5 días si es más abundante mancho una compresa entero y luego se vuelve a cortar.. alguna me puede contar si ha tenido una experiencia parecida? Estoy bien sin dolor ni nada solo que la cabeza no deja de darme vueltas todos los días si algo irá mal y de repente ni me entero. Gracias.
MJ2015

Re: Hematoma 12 semanas

Notapor MJ2015 » Sab Jul 31, 2021 5:00 pm

Embarazado de bajo riesgo quería decir no de tiempo
MJ2015

Notapor Monss73 » Sab Jul 31, 2021 11:30 pm

Te dieron progesterona ?? Hace todo tal cual al pie de la letra como te diga el doc .. yo tuve hematoma a mis 10sdg .. y me dieron progesterona por un mes y reposo .. de todo tipo (sexual también) solo que yo no sangraba .. hay mujeres q sangran porque lo van laargando .. pero hay otras como mi caso q se les disuelve y no sangran !!! Tranqui !!
Monss73

Notapor MJ2015 » Dom Ago 01, 2021 9:12 am

Monss73 escribió:Te dieron progesterona ?? Hace todo tal cual al pie de la letra como te diga el doc .. yo tuve hematoma a mis 10sdg .. y me dieron progesterona por un mes y reposo .. de todo tipo (sexual también) solo que yo no sangraba .. hay mujeres q sangran porque lo van laargando .. pero hay otras como mi caso q se les disuelve y no sangran !!! Tranqui !!

No me dieron progesterona, solo reposo relativo ni siquiera absoluto y prohibidas relaciones ya está nada más hoy por ejemplo no sangró solo mancho una micra va por días..
MJ2015

Notapor Vane-98 » Dom Ago 01, 2021 4:45 pm

En mi semana 7 de embarazo salió q tengo un hematoma , me recetaron progesterona y reposo pero no reposo absoluto, me dijeron q podía andar obviamente nada de correr, hacer fuerza y esas cosas pero si podía caminar y demás.. en ningún momento tuve sangrado esta semana tengo control de cómo va mi hematoma espero se haya disuelto 😁
Vane-98

Notapor Kty21 » Dom Ago 01, 2021 4:45 pm

Yo me enteré de que estaba embarazada a las 4 semanas y en el mismo momento que tenía un hematoma, me recomendaron inmediatamente reposo absoluto y progesterona por 1 mes.
El doc me dijo que ojalá solo me levantara al baño tuve sangrados no abundantes y dolor soportable
Ahora estoy de 25 semanas y todo marcha perfecto
Kty21

Notapor MJ2015 » Dom Ago 01, 2021 6:40 pm

Que alegría leer que todo os va bien, yo creo que a mi no me mandaron progesterona porque estaba ya de casi 12 cuando me salió y si que me dijeron que si me hubiese salido entre las semanas 4 a la 7 era más peligroso.. que ya en la semana que tenía es que ni me han mandado más control ni nada me miraron 3 veces y me dijeron que sin preocuparme que embarazo normal y sin riesgo pero claro con los manchados una le da vueltas a la cabeza pero intento estar tranquila ya casi estoy de 13 semanas
MJ2015

Notapor MJ2015 » Dom Ago 01, 2021 6:41 pm

Kty21 escribió:Yo me enteré de que estaba embarazada a las 4 semanas y en el mismo momento que tenía un hematoma, me recomendaron inmediatamente reposo absoluto y progesterona por 1 mes.
El doc me dijo que ojalá solo me levantara al baño tuve sangrados no abundantes y dolor soportable
Ahora estoy de 25 semanas y todo marcha perfecto

Y cuantos días manchaste?? Al final se te acabó cortando no?
MJ2015

Notapor Monss73 » Dom Ago 01, 2021 7:37 pm

MJ2015 escribió:Que alegría leer que todo os va bien, yo creo que a mi no me mandaron progesterona porque estaba ya de casi 12 cuando me salió y si que me dijeron que si me hubiese salido entre las semanas 4 a la 7 era más peligroso.. que ya en la semana que tenía es que ni me han mandado más control ni nada me miraron 3 veces y me dijeron que sin preocuparme que embarazo normal y sin riesgo pero claro con los manchados una le da vueltas a la cabeza pero intento estar tranquila ya casi estoy de 13 semanas

Y nose🙄 yo no creo q tenga que ver lo d las semanas .. a mí me salió a las 10semanas y me mandaron progesterona hasta las 14 .. porque el médico y la ecografa me dijeron que era amenaza d aborto y q para eso era la progesterona.. tampoco me mandó un reposo extricto pero si que no esté llendo y viniendo ni fuerza ni estrés !!
Pero bueno trata de estar tranquila y bueno controlar.. pero va estar todo bien 💪😊
Monss73

Notapor MJ2015 » Dom Ago 01, 2021 9:46 pm

Monss73 escribió:
MJ2015 escribió:Que alegría leer que todo os va bien, yo creo que a mi no me mandaron progesterona porque estaba ya de casi 12 cuando me salió y si que me dijeron que si me hubiese salido entre las semanas 4 a la 7 era más peligroso.. que ya en la semana que tenía es que ni me han mandado más control ni nada me miraron 3 veces y me dijeron que sin preocuparme que embarazo normal y sin riesgo pero claro con los manchados una le da vueltas a la cabeza pero intento estar tranquila ya casi estoy de 13 semanas

Y nose🙄 yo no creo q tenga que ver lo d las semanas .. a mí me salió a las 10semanas y me mandaron progesterona hasta las 14 .. porque el médico y la ecografa me dijeron que era amenaza d aborto y q para eso era la progesterona.. tampoco me mandó un reposo extricto pero si que no esté llendo y viniendo ni fuerza ni estrés !!
Pero bueno trata de estar tranquila y bueno controlar.. pero va estar todo bien 💪😊

Jolin es que a mi me dijo que no era una amenaza de aborto que con lo grande que estaba el embrion ese hematoma no era preocupante para un aborto.. yo k se si es que cada caso es un mundo pero yo no dejo de manchar momentos más momentos menos pero sin dolor ni nada.. que es lo que me dijo que si algo fuera mal yo ya lo que tendría serían contracciones y el dolor no era soportable.
MJ2015

Volver a Estoy embarazada