Monss73 escribió:Te dieron progesterona ?? Hace todo tal cual al pie de la letra como te diga el doc .. yo tuve hematoma a mis 10sdg .. y me dieron progesterona por un mes y reposo .. de todo tipo (sexual también) solo que yo no sangraba .. hay mujeres q sangran porque lo van laargando .. pero hay otras como mi caso q se les disuelve y no sangran !!! Tranqui !!
Kty21 escribió:Yo me enteré de que estaba embarazada a las 4 semanas y en el mismo momento que tenía un hematoma, me recomendaron inmediatamente reposo absoluto y progesterona por 1 mes.
El doc me dijo que ojalá solo me levantara al baño tuve sangrados no abundantes y dolor soportable
Ahora estoy de 25 semanas y todo marcha perfecto
MJ2015 escribió:Que alegría leer que todo os va bien, yo creo que a mi no me mandaron progesterona porque estaba ya de casi 12 cuando me salió y si que me dijeron que si me hubiese salido entre las semanas 4 a la 7 era más peligroso.. que ya en la semana que tenía es que ni me han mandado más control ni nada me miraron 3 veces y me dijeron que sin preocuparme que embarazo normal y sin riesgo pero claro con los manchados una le da vueltas a la cabeza pero intento estar tranquila ya casi estoy de 13 semanas
Monss73 escribió:MJ2015 escribió:Que alegría leer que todo os va bien, yo creo que a mi no me mandaron progesterona porque estaba ya de casi 12 cuando me salió y si que me dijeron que si me hubiese salido entre las semanas 4 a la 7 era más peligroso.. que ya en la semana que tenía es que ni me han mandado más control ni nada me miraron 3 veces y me dijeron que sin preocuparme que embarazo normal y sin riesgo pero claro con los manchados una le da vueltas a la cabeza pero intento estar tranquila ya casi estoy de 13 semanas
Y nose🙄 yo no creo q tenga que ver lo d las semanas .. a mí me salió a las 10semanas y me mandaron progesterona hasta las 14 .. porque el médico y la ecografa me dijeron que era amenaza d aborto y q para eso era la progesterona.. tampoco me mandó un reposo extricto pero si que no esté llendo y viniendo ni fuerza ni estrés !!
Pero bueno trata de estar tranquila y bueno controlar.. pero va estar todo bien 💪😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados