MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Lizz_melissa » Dom Ago 01, 2021 3:37 am

Felicidades Luci creo que cada vez quedamos menos chicas en el grupo para que conozcamos a nuestros bebés.. lo importante es que nazcan sanitos .. muchas bendiciones a todas
Lizz_melissa

Notapor Luuuu » Dom Ago 01, 2021 10:05 am

Jenny210 escribió:Hola nenas les cuento que me detectaron hipertensión el día que fui con el doctor y me mando hacia urgencias me ingresaron me dio preclancia severa aunque yo no sentía nada por fuera pero mis plaquetas estaban bajando y debido a eso me hicieron cesárea antes del tiempo para no hacerle daño al bebé así que mi príncipe nació el 27 de julio de 37 semanas gracias a Dios todo salió bien!♡ estuve 10 días ingresada ya ayer me dieron de alta estoy descansando cuidando de mi herida pero gracias a Dios mi bebé está muy bien 😍💙

Felicidades Jenny. Que bueno que fuiste ese día. A recuperarse y disfrutar
Luuuu

Notapor Luuuu » Dom Ago 01, 2021 10:21 am

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:
Monss73 escribió:Holaaa Luu!!! Bonita y si d una hay q ver qué es lo mejor para q no sufra la gordita..
Yo esta mañana tuve la última eco (creería jaaj😍) para ver lo del cordón umbilical y el líquido todo eso y gracias a Dios está todo muy bien .. mi chancho está pesando 3.200kg 🥰🤭🐽 .. en la eco me sale que estoy de 38+3 pero estoy de 37+4 y me dicen q la fecha probable que da es 11/8 .. pero q se sigue contando cómo primer fecha la d las primeras eco .. ocea 18/8 ... Vamos a ver cuándo quiere salir jaja ya está en posición cefálica tambien ! Yo también con contracciones sin dolor aunque por ahí siii me duelen pero muy muy espaciadas !!!

Me alegro monss que venga todo bien ya falta re poquito. En cualquier momento la noticia que nació el gordito.

Gracias luu .. vos cómo has estado ? Seguís con contracciones sin dolor ????
Ayyy si jajajj unos nervios q ni t digo.

Si siguen siendo sin dolor sólo pansa dura 😕 pero seguidas. En 2 horas me pueden agarrar 3 y luego pasan 2 horas y nada. A la noche no me agarran. Hace semanas que vengo así y nada ya veremos que pasa el martes si el ecografo me manda directo a la obstetra o si espero a verla el jueves.
Si jaa a mi me agarra ansiedad por conocerla
Luuuu

Notapor Monss73 » Dom Ago 01, 2021 2:00 pm

Me alegro monss que venga todo bien ya falta re poquito. En cualquier momento la noticia que nació el gordito.[/quote]
Gracias luu .. vos cómo has estado ? Seguís con contracciones sin dolor ????
Ayyy si jajajj unos nervios q ni t digo.[/quote]
Si siguen siendo sin dolor sólo pansa dura 😕 pero seguidas. En 2 horas me pueden agarrar 3 y luego pasan 2 horas y nada. A la noche no me agarran. Hace semanas que vengo así y nada ya veremos que pasa el martes si el ecografo me manda directo a la obstetra o si espero a verla el jueves.
Si jaja a mi me agarra ansiedad por conocerla[/quote]
Me imagino maa y si olvídate.. a esperar a ver qué dicen.el.martes 😬🤭.. se hacen deseear estos pollitos jajajj.. estas semanas se me están haciendo eternas .. A mí anoche me dió una contracción dolorosa. Como un calambre.. como si fuera un dolor d ovarios re fuerte .. pero fue solo una .. !!! Y si me dan más en la noche o cuando camino .. pero siento q cada vez falta menos .. 🙄🤔
Monss73

Notapor Jenny210 » Lun Ago 02, 2021 12:36 am

Muchas gracias Monss y Luu solo me queda cuidar de mi bebé y mi dieta gracias a Dios ya mejorando poco a poco ❤
Última edición por Jenny210 el Lun Ago 02, 2021 12:45 am, editado 1 vez en total
Jenny210

Notapor Jenny210 » Lun Ago 02, 2021 12:42 am

Lizz Melissa gracias linda! Fijate que no tenía ningún síntoma derrepente me dio la alteración y el doc me dio referencia fue a urgencias me ingresaron para ver como seguia y como empeore ya que me iva hinchando me hicieron operación lo bueno que fue a tiempo hay que tener cuidado si las ven con presión alta nenas cuídense mucho yo estuve mucho tiempo ingresada pero gracias a Dios estoy mejorando! Suerte a todas y cuídense mucho 🥰🦋
Jenny210

Notapor Lizz_melissa » Lun Ago 02, 2021 4:53 pm

Muchas bendiciones para todas ..
Lizz_melissa

Notapor Brisa35 » Mar Ago 03, 2021 1:51 pm

Holaaa chicasss como estannn yo ya recuperadisima jajaja los primeros 4 dias de la cesárea (en el hospital) fueron muy dolorosos pero al quinto dia ya estaba haciendo las tareas del hogar las hago con cuidado pero lo mejor es tener actividad pk como te quedes empotrada en la cama o un sofá te empotras y tardas mas en recuperar desde q tube a mi niña el domingo 25 al sabado 31 e recuperado mi figura incluso ahora peso menos q antes de estar embarazada jajaajaj asi q perfecto ya el viernes 6 me quitaran algunas grapas y aver q tal va si esta sanita y va cicatrizando bien, mi niña es superrrrr buenaaa solo come y duerme de momento jajaja de momento todo va muyy bien y estamos muy contentos en casa,asi q bueno chicas espero q pronto tengáis a vuestros bebes y nos vallais contando como va llendo todo muchoss besoss y cuidarosss
Brisa35

Notapor Monss73 » Mar Ago 03, 2021 3:19 pm

Brisa35 escribió:Holaaa chicasss como estannn yo ya recuperadisima jajaja los primeros 4 dias de la cesárea (en el hospital) fueron muy dolorosos pero al quinto dia ya estaba haciendo las tareas del hogar las hago con cuidado pero lo mejor es tener actividad pk como te quedes empotrada en la cama o un sofá te empotras y tardas mas en recuperar desde q tube a mi niña el domingo 25 al sabado 31 e recuperado mi figura incluso ahora peso menos q antes de estar embarazada jajaajaj asi q perfecto ya el viernes 6 me quitaran algunas grapas y aver q tal va si esta sanita y va cicatrizando bien, mi niña es superrrrr buenaaa solo come y duerme de momento jajaja de momento todo va muyy bien y estamos muy contentos en casa,asi q bueno chicas espero q pronto tengáis a vuestros bebes y nos vallais contando como va llendo todo muchoss besoss y cuidarosss

Jaja siempre inquieta Bri!! .. no es verdad lo que decís está bien que retomes así la recuperación es más ligera !!!! Y siii al tomar tetita la gorda bajas en un abrir y cerrar d ojos .. alimentate bien jaja !! Que bueno ma. Me alegro que todo valla llendo exelente 💪💪 .. yo estoy ansiosa ya quiero conocer al mío jajaa .. pero se ve que está cómodo ahí adentro o es muy vaguito jajaja
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Ago 04, 2021 4:02 pm

Que tal mamitas .. como andan ????
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada