por Danielamg10 » Sab Jul 31, 2021 11:30 pm
Hola. Todos los casos son diferentes y la verdad es que lo más importante es ir al médico.
En mi caso busque mi embarazo durante dos años sin saber que ocurría, en el momento que iba a acudir al médico para que.me revisara porque ya se me hacia raro no quedar en embarazo,no me atendieron porque estábamos en la parte terrible de la pandemia, sin embargo yo leia mucho y buscaba todos los métodos para quedar embarazada. Principalmente empece a cambiar la alimentación, a evitar conservantes e incluir más frutas y verduras especialmente las verdes como brocoli espinaca, etc....
También compre unas pastillas para regular las hormonas (aceite de onagra) tomaba una cada día en la mañana empece a tomar ácido folico, algunas veces a la semana tomaba jugo de naranja con remolacha... pero lo que yo creo que me.hizo conseguir mi.positivo fue un remedio que vi en YouTube. Si quieres buscas a solícito jimenez ella recomienda tomar jugo de naranja con huevos de codorniz crudos. Todos los días yo tomaba 4o 5 huevos y en menos de 3 meses haciendo esto consegui mi positivo.