Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor RosarioC98 » Sab Jul 31, 2021 7:26 pm

Hace 15 días tome la pastilla del día después ya que tuve relaciones con mi pareja sin protección, aplicó la del coito interrumpido es por eso que decidí tomar la pastilla.
Mi período me tiene que llegar e día 4 de este mes, se que la pastilla te desajusta y puede que se adelante o se atrase. En esta semana he estado sintiendo cólicos y dolor de espalda baja, como si mi período estuviera por llegar pero a la vez me asusta el hecho de que pudiera ser por otra cosa o el hecho de que la pastilla no haya funcionado por completo. En caso de que mi período se retrase, con cuantos días se puede hacer una prueba?
Apreciaría sus comentarios de ayuda :)!
RosarioC98

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor azharos7ï » Sab Jul 31, 2021 11:36 pm

RosarioC98 escribió:Hace 15 días tome la pastilla del día después ya que tuve relaciones con mi pareja sin protección, aplicó la del coito interrumpido es por eso que decidí tomar la pastilla.
Mi período me tiene que llegar e día 4 de este mes, se que la pastilla te desajusta y puede que se adelante o se atrase. En esta semana he estado sintiendo cólicos y dolor de espalda baja, como si mi período estuviera por llegar pero a la vez me asusta el hecho de que pudiera ser por otra cosa o el hecho de que la pastilla no haya funcionado por completo. En caso de que mi período se retrase, con cuantos días se puede hacer una prueba?
Apreciaría sus comentarios de ayuda :)!

Puedes hacerte la prueba con 7 días de retraso en orina para que sea confiable, la de sangre te la puedes hacer a los quince días de la relación de riesgo o al siguiente día de retraso.
azharos7ï

Volver a anticoncepción