Ayuda en la app

Ayuda en la app

Notapor Polette silva » Sab Jul 31, 2021 1:53 pm

Hola buenas, soy nueva en la app y la verdad estoy un poco confundida. Como coloco mi periodo y el dia en que voy? Me dice que lo ponga en el calendario cuando inicio. Tengo que colocar todos los dias que dura mi ciclo? Porfavor no sé :( ayudaaaa ahora mismo no estoy en mi periodo, o tengo que esperar a que me llegue?
Polette silva

Re: Ayuda en la app

Notapor SeleneCarrillo » Sab Jul 31, 2021 3:54 pm

Hola👋😊 es súper fácil.
Te explicaré un poco
Y no, no ocupas que ahora mismo sea tu periodo. Si éste mes aún no a llegado tu regla pero recuerdas bien el día del mes pasado que si te bajó y sé te cortó, con eso tienes o si no recuerdas, puedes esperar que llegue éste mes.

Cuando entras a la app, te aparece en la pantalla principal un animalito con una nube que dice INICIO DE PERIODO, PÚLSAME.
Le vas a dar Click ahí y entrará al mes actual. Si fue el mes pasado, lo buscas y le das Click al día de inicio de tu ciclo y después al día en que terminó y le das guardar. Y LISTO!👌

O si piensas esperarte para éste nuevo ciclo, de éste mes. Sólo tienes que hacer lo mismo, Click al inicio de periodo, automático sé dirige al mes actual y le das Click al día que empezó tu periodo, le pones guardar y ya quedó.

No sé si me has entendido😁 espero que si. Espero te sirva la info
SeleneCarrillo

Re: Ayuda en la app

Notapor Amarillazul » Sab Jul 31, 2021 3:59 pm

Hola! Si, cuando es el primer día de sangrado, es decir cuando te llegue el periodo, tienes que ingresarlo tocando el dibujo del conejito que aparece al inicio de la app. Se abrirá un calendario con el el día actual, lo marcas y le das a Guardar.

Luego en el inicio hay un signo de + , lo pulsas y en Síntomas, presionas la intensidad de cómo te sientes ese día, si tienes migraña, antojos, dolor de espalda, etc. Al igual que la intensidad de tu sangrado (las gotitas).

Harás eso los días que dure tu periodo.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer