Ayuda…

Ayuda…

Notapor Anabell__19 » Sab Jul 31, 2021 1:25 pm

Pasa que aun no me toca menstruar pero ya me anda bajando y estoy muy preocupada nose a que se debe?
Anabell__19

Re: Ayuda…

Notapor NinaMood » Sab Jul 31, 2021 4:52 pm

Pero cuánto duro tu ciclo? Quizás solo ha sido una irregularidad y se te adelanto, o si es muy adelantado al día de tu periodo y son solo gotas puede que estés pasando por tu día de ovulación, en donde también algunas mujeres presentan sangrados intermenstruales, pero no es menstruación como tal sino solo manchados leves.
No das más detalles si es que empezaste tal vez algún anticonceptivo ya que cuando se comienza a ingerir o te colocaste algún dispositivo anticonceptivo puede que sufras algún tipo de desregulación los primeros meses.
De igual manera sea cual sea la razón si estás sangrando mucho y pasan muchos días acude a un ginecólogo para que pueda examinarte y ver la razón de ese sangrado y si fue tu periodo o algo no está bien con tu ciclo
NinaMood

Re: Ayuda…

Notapor Anabell__19 » Dom Ago 01, 2021 12:29 am

Todo paso asi despues de tener relaciones me empezo a bajar algo como aguita media cafe y despues me empezo a bajar pero gotas de sangre y asi eh estado no es mucho lo que baja pero si me preocupa porque es sangre
Anabell__19

Volver a salud de la mujer