No sé qué pensar

No sé qué pensar

Notapor EugAr09 » Sab Jul 31, 2021 5:12 am

Hola! Vengo a pedir consejos por favor :c estoy de novia hace 6 meses y nos llevamos muuuy bien. El tema es que yo soy muy insegura, y siempre estoy sintiendome insuficiente para él por eso. Somos un tanto diferentes, pero nos compatibilizamos muy bien. En cambio con su ex, eran prácticamente el uno para el otro. En mi curiosidad, me puse a ver fotos en su computadora y encontré una carpeta con el nombre de su ex y entré. Tenía fotos de todo tipo con ella y obviamente me hizo sentir muy mal.¿por qué guardaría fotos con su ex? Lo que me llamó la atención es que al lado de esa carpeta había una con fotos mías con él. ¿será que aún sigue enamorado de ella?
EugAr09

Re: No sé qué pensar

Notapor chicaanime » Sab Jul 31, 2021 5:33 am

EugAr09 escribió:Hola! Vengo a pedir consejos por favor :c estoy de novia hace 6 meses y nos llevamos muuuy bien. El tema es que yo soy muy insegura, y siempre estoy sintiendome insuficiente para él por eso. Somos un tanto diferentes, pero nos compatibilizamos muy bien. En cambio con su ex, eran prácticamente el uno para el otro. En mi curiosidad, me puse a ver fotos en su computadora y encontré una carpeta con el nombre de su ex y entré. Tenía fotos de todo tipo con ella y obviamente me hizo sentir muy mal.¿por qué guardaría fotos con su ex? Lo que me llamó la atención es que al lado de esa carpeta había una con fotos mías con él. ¿será que aún sigue enamorado de ella?

Te voy a decir algo, si andas pensando que no eres suficiente vas a terminar siendo insuficiente siempre y para quien sea.

Como lo he dicho muchas veces aquí, soy de las que creé que guardar fotos o regalos de los ex no es nada del otro mundo, se toman fotos de cosas y momentos que nós hacen felices, que queremos recordar porque tuvieron impacto en nuestra vida etc. Pero cuando esos momentos (sobre todo si es de alguna relación) han sido superados don solo eso, recuerdos, no es que aun sientas algo por esa persona, no es que no quieras a la nueva con quien estas, no es que tu pasado haya sido mejor, solo es algo que te hizo sentir bien y nada más.

Si tu eres de las que creen que las fotos, regalos etc de los ex se tiran etc, bueno muy tu idea, pero....

1) deberías de dejar de hurgar en las cosas de el.

2) dejar de compararte con la ex

3) dejar de comparar su relación con la anterior

4) empezar a trabajar en tu autoestima y autoconfianza, la verdad la gente insegura como tú termina cansando en una relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 31, 2021 6:54 am

No busques sino queres encontrar. Le das demasiada importancia y mi consejos es que no mires cosas de su pasado ni te compares con sus ex porque todas somos diferente. En mi caso yo guardo fotos de viajes y en algunas aparece mi ex no por eso significa que pasa algo...hoy mismo mirando fotos de viaje que hice lamentablemente vi su cara en un video 😬 pero no me afecta en absoluto, aunque fue una relación toxica que termino mal yo no guardo rencor, algunas quedo y otras elimine. Y mi novio tambien tiene fotos de novias de hace años en su notebook obvio que no me interesa mirarlas yo el pasado de el lo dejo donde debe estar porque no es mio y tampoco tengo ganas de conocerlas.

Disfruta tu relación y no busques cosas insignicantes para pelear. Solo preocupate si el te habla de una todo el tiempo porque no lo supero o habla con alguna con intencion de verse, para entonces no deberias hacer drama.
ForesitaFeliz

Notapor Bren1989 » Sab Jul 31, 2021 6:20 pm

chicaanime escribió:
EugAr09 escribió:Hola! Vengo a pedir consejos por favor :c estoy de novia hace 6 meses y nos llevamos muuuy bien. El tema es que yo soy muy insegura, y siempre estoy sintiendome insuficiente para él por eso. Somos un tanto diferentes, pero nos compatibilizamos muy bien. En cambio con su ex, eran prácticamente el uno para el otro. En mi curiosidad, me puse a ver fotos en su computadora y encontré una carpeta con el nombre de su ex y entré. Tenía fotos de todo tipo con ella y obviamente me hizo sentir muy mal.¿por qué guardaría fotos con su ex? Lo que me llamó la atención es que al lado de esa carpeta había una con fotos mías con él. ¿será que aún sigue enamorado de ella?

Te voy a decir algo, si andas pensando que no eres suficiente vas a terminar siendo insuficiente siempre y para quien sea.

Como lo he dicho muchas veces aquí, soy de las que creé que guardar fotos o regalos de los ex no es nada del otro mundo, se toman fotos de cosas y momentos que nós hacen felices, que queremos recordar porque tuvieron impacto en nuestra vida etc. Pero cuando esos momentos (sobre todo si es de alguna relación) han sido superados don solo eso, recuerdos, no es que aun sientas algo por esa persona, no es que no quieras a la nueva con quien estas, no es que tu pasado haya sido mejor, solo es algo que te hizo sentir bien y nada más.

Si tu eres de las que creen que las fotos, regalos etc de los ex se tiran etc, bueno muy tu idea, pero....

1) deberías de dejar de hurgar en las cosas de el.

2) dejar de compararte con la ex

3) dejar de comparar su relación con la anterior

4) empezar a trabajar en tu autoestima y autoconfianza, la verdad la gente insegura como tú termina cansando en una relación.

¡Totalmente de acuerdo!
Bren1989

Volver a Relación de pareja