⛔⚠AYUDA NO IGNOREEEN⚠⛔

⛔⚠AYUDA NO IGNOREEEN⚠⛔

Notapor jey17 » Sab Ene 09, 2016 5:08 am

Vean tengo 19 años y quiero empezar a planificar, pero no se que método será el mejor, Por favor me pueden aconsejar? Y es verdad que con los anticonceptivos me puedo engordar, Que cambios sufre uno con eso? Les agradecería demasiado si me aconsejaaaaaan
Última edición por jey17 el Dom Jul 26, 2020 10:43 pm, editado 1 vez en total
jey17

Re: ⛔⚠AYUDA NO IGNOREEEN⚠⛔

Notapor yerissia » Sab Ene 09, 2016 10:25 am

La inyeccion es mejor xq las pastillas las puedes olvidar
©#!®@
yerissia

Notapor Gabii♡ » Sab Ene 09, 2016 4:39 pm

Claro que son mejor las inyecciones o puedes comprar parches anticonceptivos que son muy bnos tambien..
Y eso de que las pastillas engordan es cierto...
Tantas pastillas en tu sistema hace que las hormonas se alteren y causen cambios en tu cuerpo y mas que estas muy joven puede ser peor
Espero te halla ayudado♡
Gabii♡

Notapor Nina25 » Sab Ene 09, 2016 9:07 pm

Hola mira lo más conveniente es que acudas con un Dr no sólo tomea pastillas por tomarlas, ya que con el uso contaste de anticonceptivos predispones a tu cuerpo, y en un futuro que quieras tener hijos se te dificultará para tenerlo
Nina25

Notapor Linda4 » Lun Ene 11, 2016 3:49 am

Tienes q ir al doc cada mujer es diferente. En mi caso las inyecciones me bajaron muchisimo de peso hasta yo misma me asuste. Y las pastillas anticonceptivas a algunas las engorda y las pone de mal humor hasta dan migrañas. A mi me bajó una talla de pecho y me ponia de mal humor. Despues de dos años de no usarlas aún no recupero la talla de pecho q perdi. Ademas si tienes algún mioma o quiste algunos anticonceptivos lo alimentan a peor. Mejor es q te lo mande un medico.
Linda4

Volver a salud de la mujer