Mi marido

Re: Mi marido

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 31, 2021 4:15 am

Ale girasol escribió:Esque ellos no se ponen a pensar que necesitamos descansar, el mio está igual solo que yo si le digo que un día si y otro no pero aveces se molesta, hoy se enojo porque me dio una nagada y le dije que noo que era tosco y se enojo pero ches hombres solo piensan en ellos!

Mi ex era igual se enojaba si yo no queria S*exo al menos 3 veces al día queria tener y encima no duraba poco podiamos estar una hr en S*exo lo mas fatal porque queria mas S*exo anal que vaginal...sabes como quedaba yo todo adolorida!!... vamos que queria dormir o ver peliculas o charlar y sino lo haciamos se enojaba como un niño que no le compras su juguete, o sea siempre tener que hacer algo forzado es lo peor, hasta a veces lo hacia por compromiso pero no me daba cuenta que no es normal hasta que me di cuenta y chau.

Sabes que te manipula? Y los hombres asi son gente sin valores y mala persona no piensa en vos. Por suerte conoci un hombre que es todo lo contrario porque hombres buenos hay y mi novio es el indicado, por algo las cosas no se dan.
ForesitaFeliz

Anterior

Volver a Relación de pareja