Fallo con pastillas

Fallo con pastillas

Notapor Deglen98 » Vie Jul 30, 2021 1:09 pm

Empecé a tomar anticonceptivos orales este mes, pero por error en lugar de tomar el primero el primer día de regla, las empecé al finalizar mi menstruación. Es decir, al sexto o séptimo día de ciclo. Si tuve relaciones sin otro método a los 6 7 días de empezar a tomarlas ¿Es muy alta la probabilidad de embarazo? Se que puede existir riesgo, pero quiero saber si al menos me protegen algo las pastillas... Gracias
Deglen98

Re: Fallo con pastillas

Notapor Ja060798 » Vie Jul 30, 2021 5:59 pm

Deglen98 escribió:Empecé a tomar anticonceptivos orales este mes, pero por error en lugar de tomar el primero el primer día de regla, las empecé al finalizar mi menstruación. Es decir, al sexto o séptimo día de ciclo. Si tuve relaciones sin otro método a los 6 7 días de empezar a tomarlas ¿Es muy alta la probabilidad de embarazo? Se que puede existir riesgo, pero quiero saber si al menos me protegen algo las pastillas... Gracias

Hay altas probabilidades, se recomienda cuidarte por lo menos las tres primeras cajas con algún otro método en lo que se acostumbra tu cuerpo
Ja060798

Notapor azharos7ï » Vie Jul 30, 2021 10:05 pm

Deglen98 escribió:Empecé a tomar anticonceptivos orales este mes, pero por error en lugar de tomar el primero el primer día de regla, las empecé al finalizar mi menstruación. Es decir, al sexto o séptimo día de ciclo. Si tuve relaciones sin otro método a los 6 7 días de empezar a tomarlas ¿Es muy alta la probabilidad de embarazo? Se que puede existir riesgo, pero quiero saber si al menos me protegen algo las pastillas... Gracias

Los tres meses para protección eso no es así es para verificar los efectos secundarios y si es necesario cambiar de método, las pastillas combinadas en su mayoría por no decir todas protegen a los siete días de su uso, en tu caso difícil saberlo pq no dejaste actuar las pastillas para que no generen el óvulo, sigue tomandolas si espera a tu sangrado si no se presenta entonces hazte la prueba en sangre
azharos7ï

Notapor Mtz26 » Vie Jul 30, 2021 10:56 pm

@Deglen yo también empecé a tomar pastillas las mías son Radiance20, se recomienda cuidarse los 7 días primeros, no 3 meses jeje sólo son 7 días máximo 15, pero como tu no te las tomaste como deben de ser pues quizá si sea muy alta la posibilidad de un embarazo
Mtz26

Notapor Alexis 28th » Sab Jul 31, 2021 1:21 am

Hola, yo me cuide exactamente los primeros 7 días y ya llevo 4 meses tomando las pastillas.
Alexis 28th

Notapor Deglen98 » Sab Jul 31, 2021 3:03 am

Hola, el fallo está en que estuve tomando pastillas por 3 años, las dejé hace un año y ahora volví, y por costumbre las tomé así y no el primer día de regla 🤦
Deglen98

Volver a anticoncepción