Embarazo

Embarazo

Notapor Fersanchez » Vie Jul 30, 2021 12:27 am

Algunas de ustedes les ah pasado que batallan o batallaron para quedar embarazadas despues del retiro del DIU de Cobre :(
Fersanchez

Re: Embarazo

Notapor Nattylr » Vie Jul 30, 2021 12:42 am

Todos los cuerpos son diferentes algunas quedan embarazadas al mes de dejar sus anticonceptivos otras tardan más , lo peor es angustiarse y la ansiedad te lo digo por experiencia propia.
Nattylr

Re: Embarazo

Notapor Yulelffnt » Sab Jul 31, 2021 2:01 am

Yo estoy en esa lucho hace 2 meses me retire el DIU por un sangrado de casi 25 días y pues con mi pareja decidimos intentarlo de una vez para ver que pasaba
El problema es que después de tomar la decisión he estado muy ansiosa por que pase y las veces que me he hecho pruebas me salen negativo incluso aun sintiendo síntomas parecidos a los de embarazo
Mi consuelo es que tengo 2 amigas que estaban en la misma situación que yo y una tardó en concebir 7 meses y la otra casi el año
No todos los cuerpos son iguales así que no perdamos las esperanzas y hagamos los deberes mes a mes sin estresarnos cuando tenga que ser será con fe ♥️de que pronto tendremos nuestro +
Yulelffnt

Volver a concebir