Presion arterial

Presion arterial

Notapor Karol ms » Vie Jul 30, 2021 5:42 pm

Hola chicas.en un control prenatal tuve presion arterial de 130/80 y quisiera saber si es malo. Xq me atendió una enfermera que me dijo que eso es malo durante el embarazo. Sin embargo el ginecólogo no me dijo nada
Karol ms

Re: Presion arterial

Notapor Adj » Vie Jul 30, 2021 6:01 pm

Claro que es delicado puedes llegar a padecer preclamsia en el parto eso es muy delicado mi recomendación es que te tomes la tension 5 dias dos veces al dia a la misma hora todos los dias mañana y tarde y si vez alguna variacion debes ir al medico mas de 120/80 en el embarazo no es normal
Adj

Notapor Dess2020 » Vie Jul 30, 2021 6:10 pm

130/80 es un poco alta pero tampoco mucha. Lo ideal es estar por debajo de 120/80.
El día que yo fui también salí un poco alta pero yo creo que fue por la emosion de ver por primera vez a mi bebé en ultrasonido. El dr me mando tomarme la presion de manera diaria y todos los días la he tenido bien, quizá ese día también tuviste algún tipo de emoción, impresion o algo que te la haya aumentado un poco. Puedes llevar un control de la presion y si notas que de manera regular la tienes por arriba de lo normal si debes de comentarle a tu dr ya que esta el riesgo de preeclamsia
Dess2020

Notapor Monss73 » Vie Jul 30, 2021 11:18 pm

Hola .. tengo entendido que hasta 130/80 puede tener una estando embarazada .. por lo que me dijo mi doc.. ya arriba de eso es alta .. lo ideal seria q sea menos. Igualmente consulta bien con tu doc. Y hace eso d tomarte la presión todos los días a la misma hora y ver qué tal .. anotarlo en un papel y llevarle al doc.. también es importante q no consumas sal .. eso es re importante
Monss73

Notapor Gagaga03 » Sab Jul 31, 2021 2:00 am

Karol ms escribió:Hola chicas.en un control prenatal tuve presion arterial de 130/80 y quisiera saber si es malo. Xq me atendió una enfermera que me dijo que eso es malo durante el embarazo. Sin embargo el ginecólogo no me dijo nada

A mi me salió la presión igual que a ti y me dijeron que no es bueno. Me mandaron a tomar en las noches pastillas para controlar la presión.
Gagaga03

Volver a Estoy embarazada