Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Vie Jul 30, 2021 2:43 pm

Yo me hic3 el test q los 10 días post transfer y me acuerdo que una noche antes de hacerme lo estaba llorando con mi marido pensando de que no lo había logrado.
Así que no seas negativa te lo dice unaa qué es lo más negativo del mundo 😅🤣🤣🤣.
Cuando tú yo te lo podría hacer el domingo o el lunes. Ya me vas contando 😉.
Que Dios te bendiga mucho
Blnkplma

Notapor ziampee » Vie Jul 30, 2021 4:04 pm

Hola chicas! Cómo vais?
Ju! Estate tranquila mujer, hay que tener esperanza hasta el último momento!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Mucho ánimo y dedos cruzados a tope.

Yo quería esperar a la beta pero como es el lunes que viene, antes de que me llamen y me den el chasco en el trabajo como me pasó el mes pasado ya he preferido hacerme antes.. Así me ahorro el tener que disimular...por sorpresa este mes no está siendo blanco nuclear, de hecho hoy (ya día 13dpo) se veía algo mejor la rayita... Aún así me quedan 2 tests más y seguiré haciendo el finde a ver si va cogiendo más color... Creo que hoy se lo diré a mi marido ya, con 3 tests seguidos creo yo que ya debería contárselo 😅
Y tengo síntomas muy distintos al spm que justo empecé a tener cuando quise quedarme embarazada. Aparte de molestias a ratos en los ovarios, noto la barriga rara, como con hambre pero no del todo y como si la comida se quedara arriba y a ratos me da ascos. De vez en cuando se me medio duermen las manos y pies, y he visto que se me ven las venas en los pechos ahora que nunca se veían.. Esto último me ha parecido raro pero así es..!

Por cierto tengo una pregunta con la que creo que me podréis ayudar.. ¿la eco cuánto tiempo la hacen después de la beta? Un par de semanas o así? Porque entrando en agosto me da que mi médico se va de vacaciones y me veo esperando hasta septiembre...

Gracias de antemano, buen finde a todas!! 😊
ziampee

Notapor Blnkplma » Vie Jul 30, 2021 4:24 pm

Ami me la hacen justo un mes después de la transferencia.
Suele ser D unas 2 semanas y media a 3 semana después de la beta
Blnkplma

Notapor ziampee » Vie Jul 30, 2021 4:27 pm

Genial, muchas gracias! Entonces debería ser a mediados o veintipocos de agosto.. A ver el médico qué me dice el lunes de sus vacaciones, que el hombre se las merece pero con un par de semanitas debería bastar jajaja
Blnkplma escribió:Ami me la hacen justo un mes después de la transferencia.
Suele ser D unas 2 semanas y media a 3 semana después de la beta
ziampee

Notapor Blnkplma » Vie Jul 30, 2021 6:44 pm

La mía está ahora de vacaciones y no veas la ecosfera que me estaba dando y más que manchado y me quería ver otra ginecóloga yo entiendo que tienen que coger vacaciones que son personas pero que yo he pagado un tratamiento y merezco que me atienda aunque sea por correo electrónico.
En fin... 🤷🏼‍♀️
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jul 30, 2021 9:23 pm

Jejeej graciaa chicas! Lo intento ehh de verdad jajja. Pero bueno si tiene k ssr será..jiji.
Ziampe k bienn si se va marcando cafa día un pokito mas buena señal. Me alegro.
Blnkplma y a ti k decirte, ya te kwda menos para la eco y verás k todo estará bien.
Un abrazo
Ju!

Notapor ziampee » Sab Jul 31, 2021 5:16 am

Buenos días!
Sí, la verdad que ahora en agosto es mal mes, pero como dices son personas y necesitan descansar también..! Yo es que el mío lo veo que empieza a las 8h y se va a las 21h y pico de la noche cada día (de hecho me ha llegado a llamar a las 21:30h!!), y el IAC me lo hicieron en sábado pero me dijo que si caía en domingo el día de ovulación que me lo haría igual, así que creo que realmente las necesita 😂 se nota que la clínica es suya, vida de autónomo casi!!

En fin, esperaremos al lunes a ver qué dice cuando tenga el resultado de la beta.
Ayer se lo dije a mi pareja, se alegró pero me dijo que hasta que el médico no se lo diga que no se lo cree, que de los tests esos de Amazon no sabe si fiarse jajaja nada, es muy cauteloso, más que yo. Preferimos no emocionarnos demasiado hasta que pase un tiempo, pero me hace ilusión la verdad.
He hecho otra foto con los tests juntos: https://ibb.co/ZfyBJ84
Yo veo evolución la verdad!! 😍Llevábamos ya unos 3 años intentando, así que a ver si tenemos suerte esta vez.

Ju! Cómo lo llevas? Espero que siga todo igual, sin cambios que será buena señal :)

Buen sábado a todas!
ziampee

Notapor Blnkplma » Sab Jul 31, 2021 9:08 am

Si q se nota bastante más eh!!! Q bien me alegro mucho!!!.
Ya veras q el lunes sale un veta súper alta 🤣🥰.

Oye dime como haces pa subir fotos!!! 🤣
Blnkplma

Notapor Ju! » Sab Jul 31, 2021 9:46 am

Hola! Buen diiaa!
Ostras ziampe si k hay evolución sii..jeje k bien. El lunes super beta, ya verás.
Yo sigo mas oenos igual. Me viene a ratos los dolores mas por la tarde noche. Segun la aplicacion estoy a un día para k me venga. Esperemos k no..jijii
Ju!

Notapor ziampee » Sab Jul 31, 2021 11:00 am

Gracias Blnkplma, sí algo más se nota 😊 Mañana me haré el que me queda y ya el lunes esperaré a la beta y luego a ver qué me dice el médico.
Las fotos las subo en la web imgbb (ponlo tal cual en Google y te sale) , te registras y ya te deja subirlas y te da un link. Lo bueno que tiene es que te deja poner cuándo quieres que se elimine de su base de datos, así que supuestamente no se va a quedar ahí para siempre..! Espero que te sirva!!
Blnkplma escribió:Si q se nota bastante más eh!!! Q bien me alegro mucho!!!.
Ya veras q el lunes sale un veta súper alta 🤣🥰.

Oye dime como haces pa subir fotos!!! 🤣
Última edición por ziampee el Sab Jul 31, 2021 11:08 am, editado 1 vez en total
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir