Vivis35 escribió:Hola. Soy mamá de tres pequeños y tengo un trabajo estable. Mi esposo perdió su trabajo cuando yo estaba embarazada del 3 bebé (ya tiene 2 años) y actualmente es chófer de un taxi. Él siempre procura que no falte nada en casa y paga los servicios. El problema es que es muy exigente y malhumorado con los niños y peleamos mucho en la crianza de los niños. De 7 días d la semana nos hablamos 2 o 3. Siempre quiere tener la última palabra en todo. Como dije tengo mi trabajo pero le saqué un préstamo a mi esposo y mi cheque llega en 000. La intimidad es casi nula y no siento ese amor y ganas de estar bien de parte de él aunque acepto q el hartazgo hace q yo no lo procure. Tengo miedo de correrlo y q como no tiene un trabajo estable como le exijo. Y que como yo no tengo dinero cómo mantengo a mis 3 hijos S O S
chicaanime escribió:Vivis35 escribió:Hola. Soy mamá de tres pequeños y tengo un trabajo estable. Mi esposo perdió su trabajo cuando yo estaba embarazada del 3 bebé (ya tiene 2 años) y actualmente es chófer de un taxi. Él siempre procura que no falte nada en casa y paga los servicios. El problema es que es muy exigente y malhumorado con los niños y peleamos mucho en la crianza de los niños. De 7 días d la semana nos hablamos 2 o 3. Siempre quiere tener la última palabra en todo. Como dije tengo mi trabajo pero le saqué un préstamo a mi esposo y mi cheque llega en 000. La intimidad es casi nula y no siento ese amor y ganas de estar bien de parte de él aunque acepto q el hartazgo hace q yo no lo procure. Tengo miedo de correrlo y q como no tiene un trabajo estable como le exijo. Y que como yo no tengo dinero cómo mantengo a mis 3 hijos S O S
Ya jugaron todas las cartas para salvar su matrimonio? Ya hablaron, ya buscaron ayuda externa?
Vivis35 escribió:chicaanime escribió:Vivis35 escribió:Hola. Soy mamá de tres pequeños y tengo un trabajo estable. Mi esposo perdió su trabajo cuando yo estaba embarazada del 3 bebé (ya tiene 2 años) y actualmente es chófer de un taxi. Él siempre procura que no falte nada en casa y paga los servicios. El problema es que es muy exigente y malhumorado con los niños y peleamos mucho en la crianza de los niños. De 7 días d la semana nos hablamos 2 o 3. Siempre quiere tener la última palabra en todo. Como dije tengo mi trabajo pero le saqué un préstamo a mi esposo y mi cheque llega en 000. La intimidad es casi nula y no siento ese amor y ganas de estar bien de parte de él aunque acepto q el hartazgo hace q yo no lo procure. Tengo miedo de correrlo y q como no tiene un trabajo estable como le exijo. Y que como yo no tengo dinero cómo mantengo a mis 3 hijos S O S
Ya jugaron todas las cartas para salvar su matrimonio? Ya hablaron, ya buscaron ayuda externa?
Le he pedido que acudamos a algun profesional y el se niega. Hankar con él es cómo hablar con la pared pues su única respuesta es que yo exagero 😥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados