Dani85 escribió:Hola a todas! Desde Chile!!! Tengo quiste en el ovario izquierdo y quisiera saber qué síntomas se sienten y que debo hacer para operarme luego, el doctor me mando al hospital pero es súper lento
No siempre cuando tienes quistes se operan, me imagino que te estás atendiendo en el sector público. Trata de acudir al servicio privado (clínicas, centros médicos), pagarás más pero te atenderán bien y rápido y si cuentas con FONASA te atenderán a un precio claramente más bajo. Consideremos que la salud en Chile es lenta y más la pública. Invierte un poco más en tu salud y que te atiendan mejor y más eficaz.
Lo que te dicen en el comentario anterior es correcto pero depende de la magnitud y tipo de quiste que te han detectado. En algunos casos y dependiendo de las características del quiste que tengas puede que te den tratamiento basado en hormonas esto ayuda a disolverlo o ir de a poco disminuyendo su tamaño.
Por otro lado y en cuanto a síntomas, eso varía pero normalmente es irregularidades importantes en el período, menstruaciones muy dolorosas, sangrados intermenstruales, dolores y colicos intermenstruales, hinchazón repentina, exceso de acné y vellosidad corporal, entre otros.