por Munobrenx » Jue Sep 23, 2021 5:34 pm
Hola. Paso por lo mismo. Tengo 23 años. En mi casa vivimos mi mamá, mi abuelita mi hermano y yo. Yo y mi hermano mantenemos la casa. Yo soy independiente economicamente. Pago todos los recibos, compro la comida, hago cotizaciones para la mejorar la casa... me hago cargo de todo. Hasta de dejarles comida hecha a todos antes de yo salir.
Tengo mi novio de hace 6 años.
Nunca lo han querido, le han gritado en la cara y hasta lo han tratado de irrespetuoso por ir a la casa de mi papá a pedir la mano como dicen.
Nos ha costado mucho salir y tener nuestro espacio.
Antes llegaba a mi casa y mami decia: tenemos que is a hacer compras. Entocnes el nos tenia que llevar a todo lado de compras como chofer porque Dios guarde quedarnos solos en casa.
Eso era de siempre y si yo ponia un alto me armaba un problema. Muchas veces le rogue a él que hicieramos lo que mami queria para no armar problemas.
Antes lo veía como muy buena hija. Hoy lo veo como una gran estúpida. Mami es muy tóxica, me cela con todo y ella dice que me ama, lo cual no lo dudo. Pero me asfixia.
Mi novio sigue ahí animandome a cambiar sin presionarme.
No ve he ido porque entiendo las necesidades de ellos y si me voy ellos van a tener mucho que pagar. Pero lucho por mi libertad. Desde niña he tenido un trauma por los gritos de mi mamá. Antes se tiraba al suelo, gritaba y tiraba cosas. Ahora ya no pero el trauma me quedó.
Hoy es jueves y el sábado será la primera vez que iré a una cabina hermosa a quedarme con mi novio de sábado para domingo. Mi forma de ser me dice: le estas faltando el respeto a tu madre. Debes dejar a ese "tipo" como le llama ella. Pero él me ha demostrado que le importo, que me quiere, me hace sentir entendida, proregida y me acompaña en mis miedos. Siempre está ahí pendiente a mi.
Bien se pudo haber ido y encontrar a alguien con más libertad. Pero ha estado ahí respetudoso sin poder entrar a mi casa.
Viajaba km para verme y aunque tuvieramos que ir de compras con mami, el estaba feliz porque estaba conmigo.
Ahora vivimos más cerca y todo ha mejorado. Si me veo con él en unos años tengo que conocerlo más a fondo. Tenes nuestro espacio y no hablo solo de S*exo. Va más allá de eso. El S*exo se da en cualquier parte. Pero compartir como pareja. Pasar la tarde, la noches y la mañana compartiendo. Merecemos eso y más.
Estamos planeando un viaje fuera de mi país. Será la primera vez que viajemos en avión y queremos hacerlo juntos.
La paciencia llega a su fin y yo no puedo seguir aprovechandome de su paciencia.
Un día le dije a mami por bien que iba a pasear con él y que venía al siguiente día. Me trató de lo peor. Me dijo que yo era una cualquiera, que no merecía respeto y que si estaba aquí era para respetar el hogar. Claro mientras ella se iba con otros novios que tuvo y nos dejó algun día en casa con mi abuela. "Pero como ella ya ss una vieja entonces no importa."
Es cansado emocionalmente. Yo planifico, me hago examenes ginecológicos cuando corresponde y mi novio me acompaña. Los dos pagamos los gastos de planificar y los examenes. En fin. Con el miedo del mundo este fin de semana tomo la decisión de ir sin avisar. Cuando esté allá avisaré.
No puedo entregarme mas por otros e ignorar mis necesidades como mujer.
Mi nivel de abnegación sobre pasa mis necesitdades.
No solo tengo obligaciones y responsabilidades. También tengo derechos.
No quiero ver el día de mañana que me quedé sin el santo y sin la limosna.
Agradezco sus buenas vibras y comentarios <3