Luna608 escribió:Hola bueno tengo 22 años me mudé a vivir sola por la universidad y nunca había tenido relaciones s*exuales hasta este febrero que comencé mi vida sexual con un chico que conocí en face 1 mes antes nos hicimos amigos con derechos y todo bien, luego me canse de ser solo un amigo con derechos y lo dejamos, al terminó del semestre pues viene las fiestas yo no bebía ni fumaba, y lo comencé a hacer en mis últimos días por una fiesta, todo era moderado hasta que un día quería emborracharme bien, y pues todos quedamos borrachos y un amigo me inicio a tocar y yo me deje llevar y tuve relaciones con el, luego una semana después de pura fiesta estaba empacando pues ya iba a regresar a mi casa cuando vi una cucaracha no pude evitar gritar ya que le tengo miedo, el edificio donde rentaba según yo estaba solo, pues no estaba un vecino muy amable que me ayudó a buscar y matar a la cucaracha le invite una cerveza por agradecimiento y estaba guapo y la neta después de hablar no sé si es el alcohol o no se que, me dieron ganas de ya saben y pues, también tuve relaciones con el, suena a locura, pero creo que me volveré loca si no lo digo, creo que soy adicta al S*exo, si alguien más le pasa me gustaría que me digan que onda, no critiquen ya se lo que pensaran algunas, pero la verdad es que no me arrepiento de mis acciones, cada quien con su vida sexual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado