Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor MiBatt » Mié Jul 28, 2021 5:34 pm

Hola chicas! Por acá esperando que en 10 días no me venga.. 🤗 que larga se hace esta espera después de la ovulación. Ojalá que ustedes anden bien ❤ ya estamos por pasar otro mes más, mente positiva chicas 🙏 besos para todas!!
MiBatt

Notapor MiBatt » Jue Jul 29, 2021 2:53 pm

Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍
MiBatt

Notapor Netxu » Jue Jul 29, 2021 3:00 pm

MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍

Hola guapa!!! Hasta que no aparezca no hay que desesperar!!
A mi me tiene que no venir en 6 días, el 4 de agosto 🤞🤞 cruzando dedos! Sería el segundo mes de intento después del aborto espontáneo!
Netxu

Notapor Pasu » Jue Jul 29, 2021 3:06 pm

Hola chicas!hace mucho vengo leyendo el foro, y nunca me atreví a comentar, hace 6 meses estoy en la búsqueda, pero nada. Me siento igual que ustedes, la verdad que leerlas es una alivio,saber que no soy la única y que no estoy sola.
Fui mamá a los 18 tengo un nene de 13,pero ahora resulta todo las difícil, ya tengo todos los estudios y tomo ácido fólico. Pero nada!
Deseo que este Agosto traiga MUCHOS POSITIVOS PARA TODAS!!!las leeeoo
Pasu

Notapor laia19 » Jue Jul 29, 2021 3:14 pm

MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍

Yo estoy con dolores de pezón están muy sensibles y a veces siento punzadas en uno de los dos senos pero creo que es por la ovulación aunque dice el calendario que mi ovulación termino hace 1 día creo que es por esto.

No te rindas tan pronto mira que he leído muchas chicas aquí que decían tener dolor del periodo y al final fue embarazo 🤗
laia19

Notapor LunaLunática » Jue Jul 29, 2021 6:02 pm

Hols chicas!
Las vengo leyendo, muchos éxitos para todas!
Yo estoy en mis días fértiles, segun la app óvulo mañana, pero como sospecho que siempre es antes estuvimos teniendo relaciones desde que se me fue la menstruación.
Hoy me pegó fuerte el bajón, vi a una conocida que está de 6 meses con todos los preparativos y tan entusiasmada. Me pone muy feliz por ella, pero empezamos a buscar en la misma época y me hace sentir muy muy mal que ella haya quedado y yo aún no. Encima no me sale hablarlo con nadie. Me afecta mucho
LunaLunática

Notapor franciscabriel » Jue Jul 29, 2021 8:13 pm

Hola., espero que esten bien les cuento segun la aplicacion llevo 9 dias de atraso., esta semana e sentido pequeños colicos y leve acidez, hoy me dieron nauseas y vomite y lo otro que me an dado muchaa ganas de tomar yorgurt o leche en caja, no me quiero hacer ilusiones tengo resistencia a la insulina ya tengo una hija de 4 años., que piensas este años hubo un puro mes que no hize regla que fue marzo y los demas meses todos los meses tube regla yo deje mis pastillas anticonceptivos en diciembre que piensa o sera problemas hormonales... Ojala Dios quiera sea mi segund@ bendición...
franciscabriel

Notapor Trampaqui » Jue Jul 29, 2021 10:38 pm

Hola chicas tengo una duda,a ver si me explico bien 😅
En el calendario veo el día de mi ovulación alta pero el flujo de clara de huevo me sale días antes.eso quiere decir que ya no puedo quedar embarazada?que solo cuando me sale el flujo clara de huevo es cuando hay más posibilidades?
Llevo meses intentándolo y es un fracaso todo me siento frustrada y emocionalmente por los suelos
Y no se si lo estoy haciendo bien.
Gracias antemano y suerte a todas
Trampaqui

Notapor Gaby78morocha » Jue Jul 29, 2021 11:32 pm

Si chicas es muy difícil porque nos abatimos y muchas veces nuestra pareja no esta en la misma sintonía. Pero debemos tener fe que llegara ese bebé bendecido que tanto anhelamos. A no bajar los brazos!!!!
Gaby78morocha

Notapor laia19 » Vie Jul 30, 2021 1:15 am

Trampaqui escribió:Hola chicas tengo una duda,a ver si me explico bien 😅
En el calendario veo el día de mi ovulación alta pero el flujo de clara de huevo me sale días antes.eso quiere decir que ya no puedo quedar embarazada?que solo cuando me sale el flujo clara de huevo es cuando hay más posibilidades?
Llevo meses intentándolo y es un fracaso todo me siento frustrada y emocionalmente por los suelos
Y no se si lo estoy haciendo bien.
Gracias antemano y suerte a todas

Hola, mira lo importante es que la semana fértil la utilices completa haciendo un día sí y uno no, a veces la aplicación no coincide con el punto exacto de ovulación, aunque antes de yo usar las pastillas me bajaba mucho flujo clara de huevo ahora que Lane dejado no me baja ese flujo solo flujo blanco y aún a si estoy intentando ya que e visto varias chicas que dicen que han quedado sin ver el flujo clara de huevo
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir