Lmvelandia escribió:Hola, les cuento un poco respecto a mi relación, para empezar quedé embarazada muy joven (16) y aún continuo en una relación con el padre de mi hijo, es decir actualmente vivimos juntos y como pareja llevamos al rededor de 13 años, sin embargo hemos pasado por muchas cosas durante este tiempo, las pongo un poco en contexto, lo primero que ocurrió fue que un día cuando mi hijo tenía cerca de 1 año ( ya tiene 11) encontré algunas conversaciones con otra mujer, en esos mensajes le decía que la amaba y que prácticamente era su vida entera, en ese momento obviamente lo confronte y me dijo que nunca pasó nada pero que se sentía confundido a lo cual mi respuesta fue luchar por mi familia y continuar. Tiempo después me comenzó a tratar muy mal, todo el tiempo me decía que no servía para nada, que todo lo que hacía estaba mal, que era "bruta" lo cual bajo mucho mi autoestima y comencé a buscar afecto en otros lugares y así conocí a un hombre que me hacía sentir muy bien, salí algunas veces con él pero nunca llegamos a tener S*exo, me aterraba la idea de ser infiel, cuando mi pareja se enteró se molestó muchísimo y me trató muy mal, yo en medio de toda la situación le pedí perdón y las cosas continuaron, con el tiempo cambio un poco, me comenzó a tratar mejor, a apoyar más, me comenzó a demostrar más su "amor" y cuando yo pensé que estábamos en el mejor momento, hace unos 4 años, note que tenía mucho afán y se ponía muy nervioso cuando yo tomaba su celular y con toda la razón pues encontré unos mensajes entre él y su prima, estos mensajes eran de contenido sexual, nuevamente me dijo que no pasó nada y que solamente intercambiaron algunas fotos y ya, me juro amor eterno y me pidió perdón a lo cual seguí luchando por mi relación, después de esto me habla muy bonito y me trata muy muy bien y yo sentía que lo amaba infinitamente hasta hace poco que conocí a otro hombre tres años menor que yo (26), con él sentí una conexión especial desde el día que lo conocí y eso me tiene muy confundida, tuvimos S*exo un par de veces y siempre me dijo que quería una relación seria conmigo, pero siento que no puedo hacerle eso ni a mí esposo ni a mi hijo, así que lo deje plantado en nuestras últimas citas y él decidió alejarme, me dijo que yo ya tengo mi vida y que no quiere seguir sufriendo por no poder estar conmigo plenamente y pues tiene toda la razón, entiendo cómo se siente y acepte que se alejara, pero me siento muy mal, no dejo de pensarlo todo el tiempo, hay noches en las que no puedo dormir, y no se que hacer porque no quiero lastimarlo, y aclaro que ni me victimizo, ni justifico mi infidelidad en las acciones de mi esposo, necesito sus consejos.
Amarillazul escribió:Bueno amiga tú sigues en esa relación "luchando" en vano porque ya no hay amor ni respeto entre tu marido y tú. Estás perdiendo la oportunidad de sentirte bien y amada por querer aparentar un matrimonio feliz 😕
Si ya no sientes nada por tu esposo, es mejor que te separes.
Amarillazul escribió:Bueno amiga tú sigues en esa relación "luchando" en vano porque ya no hay amor ni respeto entre tu marido y tú. Estás perdiendo la oportunidad de sentirte bien y amada por querer aparentar un matrimonio feliz 😕
Si ya no sientes nada por tu esposo, es mejor que te separes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados