Edithg escribió:Hola Noe ojalá tengamos suerte 💪 ahora solo queda esperar que se me regule el periodo para saber si ovulo o no 😔 con mucha fe de q nos irá bien 😊
Edithg escribió:Esperemos que así sea 👍💪 también he leído en algunos foros que les ha servido muchísimo para lograr el embarazo 😉 el día de hoy siento dolores en el bajo viente al lado derecho sobre todo y estoy en mis dias fertiles 🤷🏼♀️
franciscabriel escribió:Hola., espero que esten bien les cuento segun la aplicacion llevo 9 dias de atraso., esta semana e sentido pequeños colicos y leve acidez, hoy me dieron nauseas y vomite y lo otro que me an dado muchaa ganas de tomar yorgurt o leche en caja, no me quiero hacer ilusiones tengo resistencia a la insulina ya tengo una hija de 4 años., que piensas este años hubo un puro mes que no hize regla que fue marzo y los demas meses todos los meses tube regla yo deje mis pastillas anticonceptivos en diciembre que piensa o sera problemas hormonales... Ojala Dios quiera sea mi segund@ bendición...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados