SOP Y EXELMYO + METFORMINA

SOP Y EXELMYO + METFORMINA

Notapor Edithg » Sab Jul 24, 2021 4:53 pm

Hola chicas, hace poco me detectaron que tengo sop y el periodo no me llega por varios meses, es por eso que no ovulo 😞 mi gine ne dio de tomar 5 días peogendo y luego suspender y al hacer eso paff me llego al 3 día de suspensión!!! Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha quedado embarazada con sop y como??? Actualmente estoy con metformina por resistencia a la insulina y con exelmyo y full ejercicios y cuidándome con la alimentación.
Edithg

Re: SOP Y EXELMYO + METFORMINA

Notapor Noecanela » Mar Jul 27, 2021 6:18 am

Hola linda, yo tomo Metformina y exelmyo al igual que tu, ya mañana parto mi 3 caja de exelmyo y la verdad me ha ayudado muchísimo con mis ciclos menstruales, te cuento que tuve un ciclo de 50 días, y me mandaron exelmyo y mi ciclo bajo a 34 días y el segundo a 31 días.
No tengo SOP, pero si resistencia a la insulina y busco mi segundo bebé, así que harta paciencia y confianza que los medicamentos te ayudarán bastante a regular tus periodos y poder ovular.
Un abrazo 🥰
Noecanela

Notapor Edithg » Mar Jul 27, 2021 11:46 pm

Hola Noe ojalá tengamos suerte 💪 ahora solo queda esperar que se me regule el periodo para saber si ovulo o no 😔 con mucha fe de q nos irá bien 😊
Edithg

Notapor Noecanela » Mié Jul 28, 2021 3:46 am

Edithg escribió:Hola Noe ojalá tengamos suerte 💪 ahora solo queda esperar que se me regule el periodo para saber si ovulo o no 😔 con mucha fe de q nos irá bien 😊

Le tengo fe a los medicamentos que estamos tomando, he leído varias experiencias y les ha ido super bien despues de 3 meses con exelmyo y han quedado en embarazo, ya que fortalecen los óvulos y regularizan el periodo, yo también he notado flujo a mitad del ciclo direfente al resto del ciclo así que me hace creer que si óvulo.
Un abrazo
Noecanela

Notapor Edithg » Mié Jul 28, 2021 6:01 pm

Esperemos que así sea 👍💪 también he leído en algunos foros que les ha servido muchísimo para lograr el embarazo 😉 el día de hoy siento dolores en el bajo viente al lado derecho sobre todo y estoy en mis dias fertiles 🤷🏼‍♀️
Edithg

Notapor Aby32 » Mié Jul 28, 2021 11:08 pm

Hola
Más de 2 años me abia diag. Ovarios poliquísticos estuve en tratamiento por años nunca funcionaban hasta la última que hice fue en noviembre por dos meses me recetaron Metformina y anticonceptivos y en enero terminó y quedó embarazada al primer intento. Ay que tener paciencia y sobre todo FE y pedirle mucho a Dios. Suerte chicas.
Aby32

Notapor Noecanela » Jue Jul 29, 2021 3:44 am

Gracias aby por compartir tu experiencia y felicidades por tu bebé 🥰🥰
Noecanela

Notapor Noecanela » Jue Jul 29, 2021 3:46 am

Edithg escribió:Esperemos que así sea 👍💪 también he leído en algunos foros que les ha servido muchísimo para lograr el embarazo 😉 el día de hoy siento dolores en el bajo viente al lado derecho sobre todo y estoy en mis dias fertiles 🤷🏼‍♀️

Yujuuuu, esperemos que si estés ovulando jejej, a mi con exelmyo me lo regularizo el periodo al primer mes, ya que antes solo tomaba Metformina
Noecanela

Notapor franciscabriel » Vie Jul 30, 2021 5:55 am

Hola., espero que esten bien les cuento segun la aplicacion llevo 9 dias de atraso., esta semana e sentido pequeños colicos y leve acidez, hoy me dieron nauseas y vomite y lo otro que me an dado muchaa ganas de tomar yorgurt o leche en caja, no me quiero hacer ilusiones tengo resistencia a la insulina ya tengo una hija de 4 años., que piensas este años hubo un puro mes que no hize regla que fue marzo y los demas meses todos los meses tube regla yo deje mis pastillas anticonceptivos en diciembre que piensa o sera problemas hormonales... Ojala Dios quiera sea mi segund@ bendición...
franciscabriel

Notapor Noecanela » Sab Jul 31, 2021 6:17 am

franciscabriel escribió:Hola., espero que esten bien les cuento segun la aplicacion llevo 9 dias de atraso., esta semana e sentido pequeños colicos y leve acidez, hoy me dieron nauseas y vomite y lo otro que me an dado muchaa ganas de tomar yorgurt o leche en caja, no me quiero hacer ilusiones tengo resistencia a la insulina ya tengo una hija de 4 años., que piensas este años hubo un puro mes que no hize regla que fue marzo y los demas meses todos los meses tube regla yo deje mis pastillas anticonceptivos en diciembre que piensa o sera problemas hormonales... Ojala Dios quiera sea mi segund@ bendición...

Hola Fran, claro que podría ser un bebé, al igual que tu tengo diagnosticada resistencia a la insulina desde octubre del año pasado, quede embarazada en diciembre, pero lamentablemente perdi a mi bebé era ectópico.
Así que ten fe de que si puede ser tu bebé 🥰🥰 tengo entendido que con resistencia a la insulina y llevando controlados los medicamentos no hay impedimentos.
Nos cuentas que tal, cariños
Noecanela

Siguiente

Volver a concebir