ziampee escribió:Hola a todas, es la primera vez que escribo, pero hace unos días que os vengo leyendo y me he ido alegrando con cada uno de vuestros positivos
Yo no me he hecho FIV pero sí la segunda inseminación artificial, y tengo la sensación de que este mes sí ha ido bien, pero estoy esperando a hacerme la beta el lunes que viene... Ayer (10 dpo me hice un test y me pareció ver una rayita pero no me quise emocionar), hoy diría que ha salido algo más fuerte y aparte he usado otro test ultrasensible y ahí diría que sí se aprecia claramente pero no me quiero emocionar aún y quiero esperar a hacerme más mañana y pasado...no sé cómo adjuntar imágenes aquí, pero me gustaría tener vuestra opinión, algo más expertas que yo sí que sois!! 😊
Llevamos cerca de 3 años probando, quitando mis ovarios poliquísticos lo demás está estupendo así que estoy cruzando los 20 dedos para que este mes sí sea el bueno!! De todos modos intento no pensar mucho, pero este mes me noto distinta, hace un par de días tengo el estómago raro, como que se queda la comida arriba, es raro de explicar. Y los pechos me duelen y están hinchadísimos pero me duelen distinto, no tanto el lateral sino si aprieto por abajo, por no decir el tema de los roces que lo llevo mal.. No sé, espero no crearme falsas ilusiones pero si me decís cómo me gustaría mandaros las fotos de los tests a ver qué veis vosotras
Mil gracias de antemano!
Pd: por cierto soy de bcn pero vivo en Mallorca
Hola bonita, creo q no se pueden adjuntar fotos, de todos modos ya nos cuentas q tal te ha ido.
Bendiciones