Relaciones casuales

Relaciones casuales

Notapor Tamuuuu » Sab Dic 19, 2015 2:45 am

Hace ya dos años que llevo una vida sexual activa, y ya me acosté con muchos hombres teniendo 16 años , esta mal? Cada vez que encuentro a alguien que me parece lindo no dudo en tener relaciones, siempre me cuidé pero mis amigas me dijeron que esta mal. Cual es su opinión?
Tamuuuu

Re: Relaciones casuales

Notapor Nim Garcia » Sab Dic 19, 2015 2:52 am

Hola, mira la sexualidad y mas en la rama del erotismo tu decides cuando y como si eso te hace sentir bien esta bien... si es riesgoso en el aspecto de que puedes contraer alguna infeccion o bien que cuando quieras estar con un chico y quieras una relacion estable el no tenga una mente tan abierta y no le paresca el estilo de vida que llevas pero eres libre de ejercer tu sexualidad.
Nim Garcia

Notapor gatita0torres » Sab Dic 19, 2015 11:25 pm

Bueno yo diría q cada quien con su problemas yo siento lo mismo q tu ami me gustan 3 chavos a los cuales de los dos ya ablamos de q queremos tener S*exo aun no se a dado la oportunidad yo tengo novio y llevo con el 9 meses algunos lo verían mal pero es solo una vez no aria mal probar
gatita0torres

Notapor crt11 » Lun Ene 04, 2016 2:18 am

No haces mal,si te gusta el S*exo te gusta y . no tiene nada de malo
crt11

Notapor lunadark » Vie Ene 08, 2016 9:48 pm

Si te gusta adelante.
Pero te recomendaria que no lo hicieras tan a la ligera, hay enfermedades que no son protegidas con el condón como las ladillas o el vph
Y al tener muchas parejas sexuales, pues hay más posibilidades de contraeroo. Además en lo personal creo q a los 16 todavía hay mucho camino por delante y a veces hay parejas sexuales q les encanta contar cosas de ti, por ejemplo como tienes tu vagina si lo haces bien o mal, etc y luego cuando menos te das cuenta ya todos te tienen en concepto de p#ta
Y a los 16 creo q es feo que piensen así, y por lo mismo cuando te enamores no se si te tomarán enserio

Pero bueno, es tu cuerpo y si quieres hacerlo adelante pero me gustaría que tomes en cuenta lo q te dije

Suerte y siempre usa condon (no pastillas)
lunadark

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 4:13 am

Podes hacer lo que tengas ganas, pero siempre cuidandote, podrias tomar anticonceptivos o usar otro metodo, Y SIEMPRE CONDÓN aunque te digan que no tienen ninguna enfermedad, vos no sabes. Aparte imaginate embarazarte y no saber de quien es. Y tus amigas por un lado tienen razon, no es que importe mucho las opiniones ajenas, pero la mayoria de los hombres cuentan con quien se acuestan y todo, y si cualquier hombre que se te acerca ve que sos facil aprovecha, y asi te van a tener como la chica facil, y comentarios asi vuelan, tene cuidado, y respetate un poco mas, estas chica, y cuando quieras una relacion seria a veces se complica..
*♥*
vale.791

Notapor BRITANNY » Sab Ene 09, 2016 5:27 am

Y como te cuidas nena ehh???
BRITANNY

Notapor giin44 » Sab Ene 09, 2016 3:06 pm

Todas las decisiones que tomes ahorita tendrà consecuencias en tu futuro, parece que no pero todo lo que haces ahorita en un futuro te afectaran depende de cómo hiciste las cosas.
giin44

Notapor Bea » Sab Ene 09, 2016 3:14 pm

Bueno aunque te digan que puedes hacer lo que quieras y es verdad es tu cuerpo pienso que deberías darte a respetar más, estás muy joven y puede que ya tengas una mala fama de mujer fácil y a la hora de que quieras tener algo serio con alguien nadie te tomará en cuenta.
Bea

Notapor MaríaB » Dom Ene 10, 2016 2:28 am

Opino igual que Luna Dark. Pienso que eres muy joven y debes disfrutar más de tu etapa de adolescente, el S*exo no lo es todo, ya te darás cuenta
MaríaB

Volver a salud de los Adolescentes