Relacion sexuales sin proteccion

Relacion sexuales sin proteccion

Notapor Mica aguero » Sab Jul 10, 2021 3:02 am

Hola les ago una consulta yo hace 2 semanas comenze a tomar pastillas anticonceptivas x primera vez y hoy mi calendario me marco q es mi dia de ovulacion y justo hoy tuve relaciones sin proteccion y mi marido termino adentro necesito ayuda si alguien me podria decir si las patillas ya me cubren para evitar un embarazo o q debo hacer....
Mica aguero

Re: Relacion sexuales sin proteccion

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 10, 2021 3:18 am

Sigue tomando como lo haces hasta su dia de descanso no tengo idea porque jamas probe anticonceptivos...solo hasta que te baje la regla sabras porque tampoco las pastillas son 100% efectiva hubo casos de embarazo por olvidarse pero tenes que estar tranquila mientras tanto.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Sab Jul 10, 2021 4:24 am

Mica aguero escribió:Hola les ago una consulta yo hace 2 semanas comenze a tomar pastillas anticonceptivas x primera vez y hoy mi calendario me marco q es mi dia de ovulacion y justo hoy tuve relaciones sin proteccion y mi marido termino adentro necesito ayuda si alguien me podria decir si las patillas ya me cubren para evitar un embarazo o q debo hacer....

Puedes estar tranquila si las has usado bien sin olvidos no hay mucha probabilidad de embarazo ya con 7 días de uso estás protegida, al estar con las pastillas no ovulas por lo tanto no hay semana de fertilidad como lo indica la app
azharos7ï

Notapor Mica aguero » Sab Jul 10, 2021 11:09 am

Bueno muchas gracias!
Mica aguero

Notapor Cmhilary » Mar Jul 27, 2021 6:31 am

Por lo general las pastillas anticonceptivas comienzan a hacer efecto al mes, porque tu cuerpo puede llegar a pasan por un proceso de adaptación con las pastillas. Así que pendiente
Cmhilary

Notapor Esmeraldapohe » Mié Jul 28, 2021 4:30 pm

A mi , mi ginecóloga me dijo que desde la primera píldora empiezas a estar protegida
Esmeraldapohe

Volver a salud de la mujer