Inyección anticonceptiva

Inyección anticonceptiva

Notapor Marianna003 » Mié Jul 28, 2021 3:49 pm

Me inyecte el día sábado (es mi primer inyección) y solo deje pasar 3 días tuve relaciones s*exuales y mi pareja se vino adentro, si hará efecto la inyección o existira alguna posibilidad de embarazo?
Marianna003

Re: Inyección anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Mié Jul 28, 2021 4:10 pm

Marianna003 escribió:Me inyecte el día sábado (es mi primer inyección) y solo deje pasar 3 días tuve relaciones s*exuales y mi pareja se vino adentro, si hará efecto la inyección o existira alguna posibilidad de embarazo?

Si te la colocaste el primer día de tu sangrado no hay inconveniente en caso contrario debes mirar en qué día de tu ciclo estabas si te encontrabas en tus días de ovulación lo más conveniente es tomar la de emergencia, está pastilla no interfiere con la efectividad del método
azharos7ï

Notapor Marianna003 » Mié Jul 28, 2021 5:37 pm

Me la puse a los 7 días de que paso mi regla porque me habían dicho y leí que se ponía o bien el primer día del sangrado o a los 7 u 8 días después de la regla, deje pasar 3 días después de que me la pusieron y tuve relaciones s*exuales, y se vino adentro de mí, crees que si exista un riesgo?
Marianna003

Notapor Fabi31 » Mar Ago 03, 2021 8:39 am

Hola, a lo que yo sé porque yo también me la puse sin la menstruación es que tenías que haber esperado 7 días. O cuando es por primera vez se espera un mes para mayor seguridad
Fabi31

Volver a anticoncepción