Pastilla del día siguiente..alguien me ayuda porfavoor 🥺

Pastilla del día siguiente..alguien me ayuda porfavoor 🥺

Notapor Miliii24 » Mié Jul 28, 2021 5:24 am

Hola cómo están(? Les cuento hace 12 días mantuve relaciones con mi novio usamos condón pero este se rompió..no había pasado ni media hora y tome una píldora del día siguiente..
Según la app el periodo debe llegarme en 2 dias..tengo do lo ores en los ovarios que como si van y vienen..es un efecto de la pastilla (? O podría ser algo más(?
el día anterior al de tener relaciones fue mi día de ovulacion..según la app pero soy bastante irregular..
Ayudaaa porfavoor debería preocuparme(?
Desde ya muchas gracias y saludos!!🥰
Miliii24

Re: Pastilla del día siguiente..alguien me ayuda porfavoor 🥺

Notapor Izii » Mié Jul 28, 2021 6:09 am

Si te tomaste la pastilla al dia siguiente no te preocupes, es normal que se atrase el periodo o que tengas ciertos cambios en tu periodo debido a la cantidad de hormona que tiene la pastilla pos day
Espero que sea de ayuda
Izii

Notapor Lorli » Jue Jul 29, 2021 5:41 am

Hola, las pastillas del día siguiente son preventivas te sugiero que no las tomes mucho por que te genera desorden hormonal y o puede retrasarse tu periodo como puede que sangres entre periodos, es mejor usar otros métodos anticonceptivos. Haste chequeos periódicamente y en lo personal por experiencia si sientes dolores como que te va venir es por q te va venir. Espero te sea de utilidad mi respuesta.
Lorli

Notapor Miliii24 » Jue Jul 29, 2021 10:56 pm

Muchas gracias por responder..me ayudaron un montón..saludos 💖
Miliii24

Notapor Kepc03 » Lun Ago 16, 2021 11:05 pm

Lorli escribió:Hola, las pastillas del día siguiente son preventivas te sugiero que no las tomes mucho por que te genera desorden hormonal y o puede retrasarse tu periodo como puede que sangres entre periodos, es mejor usar otros métodos anticonceptivos. Haste chequeos periódicamente y en lo personal por experiencia si sientes dolores como que te va venir es por q te va venir. Espero te sea de utilidad mi respuesta.

Holaaaaa la pastia del día siguiente es preventiva? Te cuento mi caso lo hice un lunes y martes lo volví hacer pero wn ese momento me tome la pastilla eran mis días fértiles y tengo miedito
Kepc03

Volver a anticoncepción