Jaquelin32000 escribió:Chicas, desde hace varios meses mi pareja y yo hemos intentado tener un bebé. Seria el primero, cuando fueron mis dias fértiles hicimos la tarea, igual no todos los dias, porqué tengo entendido así no funciona.
Total que mañana debe de venir mi periodo, desde hace 2 semanas aprox he tenido muy muy sensibles mis pezones, me duelen un poco al tocarlos, tengo colicos, pero muy leves. Normalmente me dan fuertes y está vez no. No He tenido flujo por "implantación" sólo flujo clara de huevo, con sensación de estar mojada. Estoy inflamada y últimamente de 1 semana para acá he tenido nauseas, no vomito ni nada... Pero sólo es la sensación, se me llena la boca de saliva y me dan náuseas... Quisiera preguntarles si a alguien de ustedes les ha pasado? Y qué tiempo debo de esperar para hacerme la prueba?
Aclaró que soy muy regular con mi regla.
Gracias por leerme. 🙏🏻
Cuando estas búscando es normal tener todos los sintomas es porque escuchas tu cuerpo, pero no necesariamente tiene que ser embarazo, yo ya he pasado por todos los sintomas y un año después aqui sigo.
Resulta ser qie tengo la prolactina alta y de hay todos los sintomas de nauseas etc. La prolactina es la hormona de la leche por eso te sientes embarazada al tener esta hormona alta y de hecho tu cuerpo piensa que estas barazada y por eso no ovula.
Asi que paciencia y solo un test fe embarazo o un test en sangre de hcg puede decirte si estas embarazada.
Por mucho que unas sientan unas o otras cosas no quiere decir que a ti tbién tenga qie pasarte.
Paciencia que paramuchas concebir no es tan facil ni rapido
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.