Duda

Duda

Notapor msaez » Mié Jul 28, 2021 12:41 am

Me tome una pastilla del día después, en mi días de descanso de la anticonceptiva. Y ahora tengo tres días de retraso. No se si es por la píldora del día desp. Porque me hice un test y salió negativo
msaez

Re: Duda

Notapor azharos7ï » Mié Jul 28, 2021 1:12 am

msaez escribió:Me tome una pastilla del día después, en mi días de descanso de la anticonceptiva. Y ahora tengo tres días de retraso. No se si es por la píldora del día desp. Porque me hice un test y salió negativo

Por Dios mujer disculpa pero no seas bruta... Si estás con un anticoceptivo hormonal como las pastillas y estabas en tus días de descanso estás protegida a ver no hagas semejante salvajada con tu salud sexual.... Ahora vas a estar angustiada pq no te llega el sangrado de deprivación y lógico que no te va a llegar pq tienes cualquier cantidad de hormonas es tu cuerpo y obvio no vas a estar embarazada, primero pq estás con tu método, segundo pq estabas en tus días de descanso y tercero pq tomaste la de emergencia.
Chica, sugerencia tómala o déjala... Cuando tengas dudas pregunta antes de hacer ese tipo de cosas.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes