Hola chicas! . Les cuento que estoy en una relacion hace 6 años pero que esta relacion nunca ha sido buena. El es una persona muy buena responsible trabajador se que me quiere y yo lo quiero .. de esta relacion nacio nuestro hijo que es lo mas bello que pudimos tener y tiene 3 anitos. Lo que pasa es que nunca nos hemos entendido. Peleamos por todo... no nos ponemos de acuerdo... a el le molesta lo que yo hago a mi lo que el hace. Cualquier cosa es motivo de pelea. No se si es por inmadurez o es que de verdad hago Las cosas mal. Ahora mismo peliamos. Yo he tenido un dia de mierda porque bueno yo estudio pero yo se que el esta haciendonun sacrificio gramde para que yo saque mi Carrera adelante y se que eso a el lo agobia porque el esta en un trabajo que detesta para que yo salga adelante. Todos Los dias se queda y yo me siento culpable porque se que la solution es parar de estudiar y pinerme a trabajar con el. Entonces esas cosas me tienen oensando.. llego a la casa y el me pregunta que me pasa porque tengo una cara como triste.. pensativa... y me dice en mala actitud" y ahora que t pasa?"( el es un poco bruto para hablar) Y yo digo " nada no me oasa nada" tambien algo ruda.... no queria explicarle lo que me pasa 0ara no estar agobiandolo tambien con eso... buenoooo mi respuesta fue el inicio de una guerra de nunca acabar.. de decirnos horrores.. 😭😭😭. Bueno cosas asi pasan casi todas Las semanas. Peleamos por cualquier cosa . Todo es un tema de discusion... no nos soportamos..y lo que mas me duele mi hijo viendo todas estas cosas 😭😭😭😭😭 Yo lo quiero mucho pero es que jo tengo esperanza y creo que esto sera asi siempre. Lo que no se es si vale la pena tirar todo a la mierda estando mi hijo entre Los dos. El es muy buen papa y mi hijo lo adora..tengo planes suenos ideas de todos en una casa jugando con el nino felices como una familia.... y quiero que mi hijo crezca asi en una familia normal donde mama y papa esten juntos.. quiero luchar por eso.. soy hija de padres separados y se que eso no es un buen ejemplo.. pero tampoco quiero que mi hijo me vea llorar.. nos vea discutir porque no nos entendemos. Que duro es esto porque el es muy buen papa y no es mal esposo
. Es muy bueno responsible cuida de nosotros y todo.. pero nuestro caracter no coinciden.. somos muy opuestos y eso lleva a peleas constantes. No se si por eso deberia separarme o seguir intentandolo por el bienestar de nuestro hijo. Por favor quiero consejos.. las leo. Gracias