Mi novio no quiere dejar a sus amigas

Re: Mi novio no quiere dejar a sus amigas

Notapor Montsh30 » Mar Jul 27, 2021 8:59 pm

Medina54 escribió:
Paola1994 escribió:Si tu no confias en el mejor termina la relacion y los dos estaran mas tranquilos

Más tranquilos o en depresión llorando uno por otro 🤔 tienen hijos creo

Que tengan hijos no significa que su felicidad solo debe ser juntos siempre.
Montsh30

Re: Mi novio no quiere dejar a sus amigas

Notapor Montsh30 » Mar Jul 27, 2021 9:03 pm

Medina54 escribió:No hay amistad entre la mujer y el hombre nose quien inventó eso.. yo nunca pude tener amigos porque la triste realidad es que todos me querían garchar. Antes de mi marido yo salía de joda con un amigo el cual yo decía que era mi amigo.. y en un par de tragos después de mucho tiempo me dijo que le gustaba y ahí dejé de salir con el .. obviamente lo rechacé.. y así como el tuve muchos... no es que me quiera agrandar pero me considero una mina linda y es muy difícil tener un mejor amigo ... los hombres quizás no se enamoren de vos pero si te quieren para S*exo. La verdad yo a mi marido lo e dejado tener amigas pero solas dejaron de hablarle .. y para mí es porque se pusieron celosas lo que empezó a salir conmigo . Y desde ahí nunca más volvieron a hablar con el hasta hace un tiempo vi que se siguen en instagram pero nada más, eso me tiene sin cuidado .. no las veo competencia !!

Creo dependerá de con que tipo de personas te relaciones 👀
Porque yo tengo amigos desde la secundaria (ya tengo 30) y esos amigos de mi adolescencia siguen siendo mis grandes amigos, ya cada quien con familia hecha y hasta nos reunimos con hijos y parejas, claro que se puede tener amistad con el S*exo opuesto. 🤷‍♀️ Y no sólo lo veo en mi, mis amigas también tienen amigos y sin intensiones de nada más que amistad.
Montsh30

Anterior

Volver a Relación de pareja