Olvido pastilla

Olvido pastilla

Notapor Mbfm01 » Mar Jul 27, 2021 12:36 am

Hola chicas, os cuento di a luz a mi segundo hijo hace 3 mesea y medio, he empezado con las anticoceptivas el primer dia de mi ultima regla, pero ayer se me olvido tomarmela, me las tomo todos los dias a la misma hora pero ayer se mw olvido y no se que pasara ahora, y otra duda que tengo, yo ya lo he echo bien con mi marido y ha eyaculado dentro, puedo estar embarazada, a veces me dan como nausias pero tambien me he puesto la vacuna del covid y dicen q puede darte ganas de bomitar y no se si sera de eso, ya estoy un poco preocupada porque leo mucho por aqui que hasta el mes de estar tomandolas no puede acavar dentro
Mbfm01

Re: Olvido pastilla

Notapor Milil » Mar Jul 27, 2021 2:23 am

Xq no tomas la d emrgencia
Milil

Notapor Ja060798 » Mar Jul 27, 2021 6:59 pm

Mbfm01 escribió:Hola chicas, os cuento di a luz a mi segundo hijo hace 3 mesea y medio, he empezado con las anticoceptivas el primer dia de mi ultima regla, pero ayer se me olvido tomarmela, me las tomo todos los dias a la misma hora pero ayer se mw olvido y no se que pasara ahora, y otra duda que tengo, yo ya lo he echo bien con mi marido y ha eyaculado dentro, puedo estar embarazada, a veces me dan como nausias pero tambien me he puesto la vacuna del covid y dicen q puede darte ganas de bomitar y no se si sera de eso, ya estoy un poco preocupada porque leo mucho por aqui que hasta el mes de estar tomandolas no puede acavar dentro

Hola, cuando tomas anticonceptivas si es recomendable cuidarte por lo menos los primeros tres meses en lo que tú cuerpo se adapta, cuando olvides una pastilla, tómala en cuanto te acuerdes, yo hacía eso por ejemplo si me tocaba a las 9 de la noche y me olvidaba y me despertaba a las 8 de la mañana, la tomaba en cuando despertaba, y volvía a tomar la que me tocaba a las 9 de la noche, si olvidas pastillas que estén más pegadas a tu ovulación hay más riesgo de quedar embarazada, por lo pronto mejor siguiente tomando las pastillas como de costumbre, y síguete cuidando con condon, y yo no te recomiendo que tomes la postday porque es muchima hormona y te puede traer muchos daños, los mareos que sientes pueden ser también por las pastillas ya que causan esos efectos
Ja060798

Notapor KrishnaM » Mar Jul 27, 2021 7:55 pm

Asumiré que si están en post parto y con lactancia, estas tomando pastilla de solo progesterona. Estas pastillas son mas delicadas que las combinadas, por lo que tienes que tomarla siempre a la misma hora (creo que tiene un rango de olvido de solo 3 horas, pero no estoy segura). Si se te olvida debes tomarla en cuanto te acuerdes y mantener abstinencia o relaciones s*exuales con condon por mínimo 3 días (7 días si es que te quieres asegurar)
KrishnaM

Volver a anticoncepción