Coito doloroso, ayudaaaa

Coito doloroso, ayudaaaa

Notapor Les120820 » Mar Jul 27, 2021 5:41 pm

Hola chicas! les cuento algo que me sucedió ayer. Llevo unos meses saliendo con un chico y apenas ayer tuvimos nuestro primer encuentro intimo, pero resulta que al momento de la penetraciòn me dolió mucho pero o sea no duele cuando entra si no cuando topa o no se como explicarlo jaja, he estado con más chicos y nunca me habìa pasado algo así, también cabe mencionar que nunca lo había hecho con alguien que lo tuviera tan grande, no se si el tamaño sea lo que me cause el dolor, hasta ahorita aún siento la zona algo sensible y adolorida, a alguien más le ha pasado??:(
Les120820

Re: Coito doloroso, ayudaaaa

Notapor laia19 » Mar Jul 27, 2021 7:32 pm

Hola, si te entiendo me pasa con mi pareja, es por ese motivo porque lo tiene muy grande y choca, tienes que decirle que trate de no entrarla tanto y si prueban a si y no te duele entonces esa es la solución, mi pareja ya le agarro el truco y lo hacemos normal sin ningún problema
laia19

Re: Coito doloroso, ayudaaaa

Notapor Les120820 » Mié Jul 28, 2021 12:05 am

Muchas gracias por contestar! Me quedo un poco más tranquila, a la otra igual le comentaré a ver que solución encontramos jaj🤗😅
Les120820

Volver a salud de los Adolescentes