Les platico mi esposo solo me quiere tener en la casa pero tampoco me da para mis gastos pero tampoco quiere que me meta a trabajar se que soy una tonta prique me dejo y sigo con el y ya estoy arta que tampoco me apoye, hace tiempo estoy emprendiendo a vender cositas por face y el me lleva a mis entregas pero cuando se enoja tengo que ir en urbano sola y me es pesado entregar en diferentes lugares, le eh dicho que quiero aprender un curso de algo pero tampoco me apoya en eso solo me da el avión no se porque es así, el tiene sus trabajos gana bien pero es un tacaño, solo con pagar todos los servicios de la casa y la despensa piensa que ya está bien que cumple pero a mi me gusta tener mi propio dinero y no pedirle nada, yo pago mi dentista y ayudo a mi mamá con lo que vendo pero el no me motiva no me ayuda y tampoco quiere que trabaje, a no pero si quiere tener S*exo y qee este arreglada siempre y haga ejercisio en casa pero no me dise teeen para el gym que tonta soy.
Solo quería desahogarme yo se que me tengo que regresar a mi casa pero me falta valor de empezar de nuevo ya que con el llevo 9 años 😔