Channa08 escribió:Hola chicas hoy fui a mi primer consulta de control de embarazo y resulta que no me encontraban al bebe por ultrasonido abdominal , entonces me hace el ecovaginal y por fin lo encuentra y me dice que mi utero está en retrovercion y por fin pude escuchar sus latiditos y pues en eso está bien , el problema es que me dice que traigo un desprendimiento considerable y me recetó medicamento
Sinceramente todo el día eh estado triste , traigo cólicos y no puedo echarme ánimos
Tengo ya 7+2 y espero este bebe con mucho amor , ya estoy en reposo
Podrían contarme sus experiencias porfavor
Hola .. no estés mal porque todo eso se lo trasmitis al bebé .. seguí las indicaciones del doc al pie d la letra y va estar todo bien .. yo también en mi semana 10 tenía hematoma .. me dieron progesterona por un mes y reposo .. de todo tipo (sexual también) no hacer fuerzas ni ir d acá para allá ... Los cólicos tipo premestrual son normales .. en todo el embarazo vas a tenerlo .. al principio es más constante .. después con el paso de las semanas merman .. y ya en el tercer trimestre vuelven como en el primero jaj . Pero es normal ..
Si llegas a manchar .. quédate tranquila y anda al medico al instante .. muchas mujeres largan ese desprendimiento (hematoma) y a otras se les disuelve y no manchan . A mí personalmente se me disolvió .. ahh y si el cólico dura muucho y es muy muy fuerte .. también anda al doc .. si dura solo unos minutos y es tolerable .. no pasa nada ;!!
Mientras estate tranquila que va salir todo bien si dios quiere y así será 🌼🤗💕