Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Lulupe » Sab Jul 24, 2021 12:37 am

yomisma06 escribió:Hola chicas!! Que tal vais? Osea habeis hecho la prueba del azúcar? A mi salió 3 puntos alta y me hice la larga... Ahora a esperar a ver que me dicen! También ví a mi niña ayer, ya pesa 990 gramos

Hola,yo me hice la prueba del azúcar,la cueva le dicen acá en Argentina, y me salió bien gracias a Dios,hoy me realicé otra ecografía y todo va bien,ya está pesando 1420 y mudé casi 40 centímetros 🥰
Lulupe

Notapor Lulupe » Sab Jul 24, 2021 12:44 am

Curva se llama...
También me dijeron en la eco que trae una vuelta de cordón,pero que eso debe controlarlo el médico
Lulupe

Notapor Romi1414 » Sab Jul 24, 2021 12:44 am

Stefy07 escribió:Hola bellas por acá 28 semanas mi examen de glucosa salió normal el día martes tendré eco para ver cómo va mi joaco, también quería saber a las cuantas semanas piensas armar el bolso , yo ya comencé a lavar todo para luego meter en bolsas herméticas me siento ansiosa y eso que este es mi tercer bebé debe de ser porque será el último ya que como será cesárea quiero aprovechar de operarme para no tener más, solo quiero que llegue el día de tener a mi gordo en brazos🥰

Si yo tambien empecé a lavar lo que tengo y hacer una listita de lo q me falta. Estoy de 30 semanas segun la eco pero segun la app 29 nose con cual guiarme.
Romi1414

Notapor Lulupe » Sab Jul 24, 2021 12:46 am

Debes guiarte por la primer ecografía siempre,es la más acertada. Ya que después depende de cómo va creciendo el bebé el tiempo de embarazo que te ponen,que puede ser mayor o menor
Lulupe

Notapor Danielamg10 » Sab Jul 24, 2021 1:11 pm

Hola a todas... yo estoy cumpliendo 30 semanas y también ya empecé a lavar la ropita de mi niña. Hice listado de lo que necesito he ido marcando.lo que tengo y lo que hace falta... estoy ansiosa y quiero empezar a empacar la maleta pero siento que es muy pronto....
Les cuento que hoy debo ir a ponerme la vacuna del covid y estoy sin saber que hacer. Estoy con una indecisión horrible. Nonse si afecta a mi bebé
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Sab Jul 24, 2021 7:02 pm

Danielamg10 escribió:Hola a todas... yo estoy cumpliendo 30 semanas y también ya empecé a lavar la ropita de mi niña. Hice listado de lo que necesito he ido marcando.lo que tengo y lo que hace falta... estoy ansiosa y quiero empezar a empacar la maleta pero siento que es muy pronto....
Les cuento que hoy debo ir a ponerme la vacuna del covid y estoy sin saber que hacer. Estoy con una indecisión horrible. Nonse si afecta a mi bebé

Estaba en la misma que vos no sabia q hacer con la vacuna hasta que una chica aca donde vivo se contagio con un embarazo de 7 meses la intubaron y sigue en terapia. Asi q fui y me puse la vacuna. Y que sea lo que Dios quiera no creo que nos den algo que a todas las embarazadas del mundo q nos vacunemos les haga algo a los bbs. Nose igual despues de ponerme sigo con ese miedo pero no queda mas que esperar.
Romi1414

Notapor Nattylr » Sab Jul 24, 2021 7:36 pm

Romi1414 escribió:
Danielamg10 escribió:Hola a todas... yo estoy cumpliendo 30 semanas y también ya empecé a lavar la ropita de mi niña. Hice listado de lo que necesito he ido marcando.lo que tengo y lo que hace falta... estoy ansiosa y quiero empezar a empacar la maleta pero siento que es muy pronto....

Estaba en la misma que vos no sabia q hacer con la vacuna hasta que una chica aca donde vivo se contagio con un embarazo de 7 meses la intubaron y sigue en terapia. Asi q fui y me puse la vacuna. Y que sea lo que Dios quiera no creo que nos den algo que a todas las embarazadas del mundo q nos vacunemos les haga algo a los bbs. Nose igual despues de ponerme sigo con ese miedo pero no queda mas que esperar.

Yo me la puse y mi bebé está bien
Nattylr

Notapor Romi1414 » Mar Jul 27, 2021 2:51 pm

Hola chicas como estan? Como van sus pancitas?
Ustedes saben como es eso del monitorio y si vas a cesaria igual te hacen?? Yo cuando vea a mi doc ya voy a estar de 32 semanas lo que si me adelanto es que me va a mandar a poner la inyeccion para hacer madurar los pulmones. Pero del monitoreo nada de nada
Romi1414

Notapor Proyectobebe2021 » Mar Jul 27, 2021 4:00 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas como estan? Como van sus pancitas?
Ustedes saben como es eso del monitorio y si vas a cesaria igual te hacen?? Yo cuando vea a mi doc ya voy a estar de 32 semanas lo que si me adelanto es que me va a mandar a poner la inyeccion para hacer madurar los pulmones. Pero del monitoreo nada de nada

Yo no tengo idea tampoco si será cesárea o parto vaginal. Lo que si es que para mi próxima cita también tendré 32 semanas y me pondrán maduradores pulmonares también y tengo que llevarle estudio de la cardióloga al doctor, según me explicaron es por si se presenta una cesárea de emergencia tener todo preparado y más que estoy en riesgo de desarrollar preeclampsia aunque está controlada en lo posible. Mi bebé está creciendo conforme a sus Semanas lmas y está bien de peso gracias a Dios.
Proyectobebe2021

Notapor giselc » Mié Jul 28, 2021 1:18 am

Hola chicas, yo tampoco sé si será parto vaginal o cesárea, me han puesto la inyección para madurar los pulmones a las 24 semanas porque estuve ingresada por contracciones y tengo riesgo de parto prematuro porque mi cuello uterino se está borrando 😭😭 ahora estoy de 27+3 solo le pido a Dios que permita llevar mi embarazo a término. Espero sus bebés estén perfectos y en salud🙏🏻💙
giselc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada