Dolor y aumento de pechos

Dolor y aumento de pechos

Notapor Loca2345 » Mar Jul 27, 2021 1:45 am

Hola chicas, quiero saber si a alguna le pasa lo mismo
Hace tres semanas mis pezones están muy hinchados y las venas se me marcan demasiado, siempre se me han marcado pero ahora es algo excesivo, también tengo mucho dolor abdominal, no sé si es por el periodo o fue por mis días fértiles (soy muy irregular, este mes todavía no me bajo pero en junio me bajo dos veces) o por otra cosa.
Soy Virgen y solo llegue a tener roces con ropa pero leí que es imposible embarazarse de esa forma, así que no creo que estén así por un posible embarazo
Alguna sabe lo que puede ser?
Loca2345

Re: Dolor y aumento de pechos

Notapor Ja060798 » Mar Jul 27, 2021 6:44 am

Loca2345 escribió:Hola chicas, quiero saber si a alguna le pasa lo mismo
Hace tres semanas mis pezones están muy hinchados y las venas se me marcan demasiado, siempre se me han marcado pero ahora es algo excesivo, también tengo mucho dolor abdominal, no sé si es por el periodo o fue por mis días fértiles (soy muy irregular, este mes todavía no me bajo pero en junio me bajo dos veces) o por otra cosa.
Soy Virgen y solo llegue a tener roces con ropa pero leí que es imposible embarazarse de esa forma, así que no creo que estén así por un posible embarazo
Alguna sabe lo que puede ser?

En mi caso tengo esos síntomas cuando me va a llegar la regla, yo también soy irregular y así es como me doy cuenta que me va a llegar, 15 día Santes comienzo con cólicos y con dolor de pecho y así es como se que vendrá mi periodo, suele ser muy normal tener esos síntomas
Ja060798

Re: Dolor y aumento de pechos

Notapor Mags09 » Mar Jul 27, 2021 7:12 am

Como dice la chica anterior, los dolores suelen ser señal de que se aproxima tu período, pero hasta donde sé no es tan normal tener periodos irregulares ya qué esto puede ser señal de que algo no anda tan bien y puede traerte problemas con la fertilidad a futuro, así que les recomiendo que asistan con un/a ginecólogo/a y atiendan esa irregularidad.
Mags09

Volver a salud menstrual