Mi esposo me confesó que no tiene deseo sexual conmigo

Mi esposo me confesó que no tiene deseo sexual conmigo

Notapor Sinthya ramirez » Dom Jul 25, 2021 7:46 am

Hola! Me siento triste y un poco preocupada, tengo 5 años con mi pareja estamos en unión libre no estamos casados el punto es que vivimos juntos el tiene 36 años y yo 29, hemos tenido muchos problemas por desconfianzas ☹️ y por sus malos tratos hacia mi.
Yo su la desconfiada cada que sale a un lugar. Por tanto que le he perdonado (infidelidades y mentiras) ya no vivo agusto pero siento que no quiero conocer. A nadie más :(, tenemos ya todo lo lleva del mes de julio que no hemos tenido relaciones s*exuales normales, el solo quiere que le aga S*exo oral y a mi no me toca mas que mis senos, me siento triste porque muchas de las beces que peleamos me dice que no tiene apetito sexual hacia mi siempre me esta corriendo de la casa y siempre he tolerado porque lo quiero y tube la creencia que podía cambiar algún día conmigo pero no, ha empeorado todo ahora me trata peor y con migajas de amor o caricias muy secas. Me siento solo usada en ser como una sirvienta literal. Solo eso veo que le interesa de mi, porque el es muy flojo no le gusta hacer nada absolutamente nada hasta un vaso de agua me lo pide a mi. Me siento mal y ya no aguanto y si, he tratado de irme de con el pero no tengo a donde ir.
Sinthya ramirez

Re: Mi esposo me confesó que no tiene deseo sexual conmigo

Notapor Mags09 » Dom Jul 25, 2021 8:00 am

Mujer si tienes un trabajo, ahorra y has lo posible para salir de ahí y si no lo tienes, busca uno y ve la manera de irte.
Al separarte de él no quiere decir que a fuerzas tienes que estar con alguien más, eres joven, no pierdas más años de tu vida con alguien como él, procura salir de ahí y date un tiempo para ti misma, consientete a ti misma, ve a terapia para que te sientas bien contigo misma también. Ve la ventaja que tienes ahorita, no están casados, no gastarás tiempo ni dinero en un divorcio. Desconozco si tienes hijos, si si lucha por ellos, pon una demanda para que te pase pensión para los niños y si no tienen hijos entonces no esperes más para irte y hacer tu propia vida.

No pierdas más tu tiempo y trata de actuar lo más pronto posible, puede que quieres o ames a ese hombre, pero ¿te has cuestionado por qué lo amas? ¿Qué actitudes de él hacia ti te hacen sentir amor? ¿O solo es dependencia y costumbre?, cuestionatelo y en verdad ve a terapia para ayudarte a ser libre y para que empieces a valorarte a ti misma.
Mags09

Notapor Ja060798 » Dom Jul 25, 2021 3:06 pm

Sinthya ramirez escribió:Hola! Me siento triste y un poco preocupada, tengo 5 años con mi pareja estamos en unión libre no estamos casados el punto es que vivimos juntos el tiene 36 años y yo 29, hemos tenido muchos problemas por desconfianzas ☹️ y por sus malos tratos hacia mi.
Yo su la desconfiada cada que sale a un lugar. Por tanto que le he perdonado (infidelidades y mentiras) ya no vivo agusto pero siento que no quiero conocer. A nadie más :(, tenemos ya todo lo lleva del mes de julio que no hemos tenido relaciones s*exuales normales, el solo quiere que le aga S*exo oral y a mi no me toca mas que mis senos, me siento triste porque muchas de las beces que peleamos me dice que no tiene apetito sexual hacia mi siempre me esta corriendo de la casa y siempre he tolerado porque lo quiero y tube la creencia que podía cambiar algún día conmigo pero no, ha empeorado todo ahora me trata peor y con migajas de amor o caricias muy secas. Me siento solo usada en ser como una sirvienta literal. Solo eso veo que le interesa de mi, porque el es muy flojo no le gusta hacer nada absolutamente nada hasta un vaso de agua me lo pide a mi. Me siento mal y ya no aguanto y si, he tratado de irme de con el pero no tengo a donde ir.

La verdad todo se puede hacer! Tu solita te estás limitando y poniendo mil excusas cuando claramente la respuesta la tienes ahí, eso de no tengo a donde ir… la verdad no es excusa, puedes buscar trabajo y en cuanto tengas una oferta hablar con alguna amiga pedirle de favor irte en lo que te estabilizas un poco económicamente o buscar apoyo de algún otro medio, quizá vender algo y hacerte de un poco de dinero.
El nunca va a cambiar por mas que te diga que si no lo hará! Es un egoísta que solo ve por él y su placer. Aún estás joven y hay muchos hombres que neta valen más la pena que el, no te cierres y menso té límites en que no quieres conocer a nadie más, si no quieres conocer a nadie más pues bien no lo hagas no necesitas estar con alguien para seguir con tu vida, aprende a quererte más y sobre todo a valorarte porque él no lo hará.
Ja060798

Notapor azharos7ï » Dom Jul 25, 2021 3:24 pm

Sinthya ramirez escribió:Hola! Me siento triste y un poco preocupada, tengo 5 años con mi pareja estamos en unión libre no estamos casados el punto es que vivimos juntos el tiene 36 años y yo 29, hemos tenido muchos problemas por desconfianzas ☹️ y por sus malos tratos hacia mi.

No es posible que te quieras tan poquito, lee lo que estás escribiendo, te tiene ahí pq no ha encontrado la amante de turno para otra vez hacerte lo mismo, te di en tu cara que no te quiere, que note desea, ayyyy mujer que ciega estás por Dios!!!!... No tienes un familiar para que te vayas, busca alguna fundación que te reciba, expones tu caso y ellos te brindarán apoyo, no solo "económico" sino psicológico, no mensionas si tienes hijos con ese proyecto de hombre que tienes por pareja, pero si es así te que un poco más fácil que te ayuden...
No mujer no permitas que te siga utilizando, separate de cuerpo de ese señor mientras te vas, no le hagas nada y es literal... Así como el se "canso" de ti tu también demuéstrale igual, amarrate los ovarios y no creas a qué te siga utilizando.
azharos7ï

Notapor Paola1994 » Dom Jul 25, 2021 3:46 pm

Exactamente lo mismo me pasó,hasta que por fin tuve las agallas de salir de ahí, ahora vivo con mi hijo de 3 años felices y estoy demasiado tranquila y el vive su vida como quiere,ahora me amo mas cada dia que pasa
Paola1994

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 25, 2021 6:24 pm

No tienes algun fliar antes de convivir con el donde vivias? No se si trabajas alquila algo se que es dificil porque todo es caro. Pero si los 2 alquilan y pusieron plata hagan la división, no se lleguen a un acuerdo...cuanto mas tiempo eates ahi no lo vas a superar tenes que salir de ahí...lamento mucho pero a veces es mejor que te diga la verdad a vivir en una mentira, y el te fue honesto pero cruel y cobarde ya sabes que no lo tenes que tener en tu vida!. Asi que no esperes algun cambio...tenes que rehacer tu vida mujer.
ForesitaFeliz

Notapor Verde30 » Dom Jul 25, 2021 10:32 pm

Chica arte un favor y vete
Se feliz.
No malgastes tu vida
Sólo tienes una
Tus padres no te criaron para entregarte a un infeliz.
Vuela !
Verde30

Notapor Tiki Love » Dom Jul 25, 2021 10:59 pm

Tienes baja autoestima, no posees amor propio, quierete un poco, deja de ser tan arrastrada mendigando amor, eso no es una relación de pareja sana, esta mas que claro que él no te ama, solo te esta utilizando, despierta mujer y largate de ahí, antes de que el te de una patada y te heche, en serio valorate, busca ayuda psicológica, si no puedes te recomiendo ver videos de YouTube acerca de amor propio y relaciones tóxicas.
Por mujeres como tú es que los hombres creen que pueden manejarnos a su antojo, valorate o sigue humillandote tal cual como vas.
Tiki Love

Notapor Verde30 » Dom Jul 25, 2021 11:23 pm

Sólo tienes que echarte la manta en la cabeza y no mirar atrás
Busca ayuda y se feliz
La felicidad la puedes encontrar
Eso no es vida
Reflexiona
Verde30

Notapor Ale girasol » Mar Jul 27, 2021 2:17 am

Estamos igual amiga solo que el para lo único que quiere es para S*exo porque siempre estamos peleando y no me deja trabajar el y yo tenemos 9 años juntos pero ya me estoy artado de que los problemas que hay siempre me culpe a mi y tenga que pedir perdón pero no amiga eso se tiene que acabar tenemos que tener amor propio y si ya no somos felices largarnos, empezar de cero, es difícil por la costumbre y tal vez porque los queremos pero debemos de querernos mas a nosotras y saber que merecemos a alguien mejor
Ale girasol

Volver a Relación de pareja