Mujeres con positivo en embarazo . Duda

Mujeres con positivo en embarazo . Duda

Notapor Luna solo hay 1 » Sab Jul 24, 2021 7:46 pm

Buenas tardes!

Estoy a 4 dias de la menstruación. Mantuve relaciones en mis dias fértiles y 2 dias antes y uno después de la ovulacion, relice el test de ovulacion.

Mi duda es que al mantener relaciones s*exuales con mi pareja hoy, 4 dias antes de la supuesta regla, me duele. Siento las paredes vaginales mas estrechas como cuando va a bajar el periodo.

¿A alguna de ustedes tuvo esa sensación y salieron embarazadas, o es un síntoma claro de que va a venirme la regla?
Gracias
Saludos
Luna solo hay 1

Re: Mujeres con positivo en embarazo . Duda

Notapor Nattylr » Sab Jul 24, 2021 8:46 pm

Son los mismo síntomas premenstrual y de embarazo , mis dos embarazos pensé que me llegaría la menstruación, solo te queda esperar atraso y realizar alguna prueba de embarazo orina y/o sangre
Nattylr

Notapor Luna solo hay 1 » Sab Jul 24, 2021 9:08 pm

Muchas gracias por contestarme😊 no sabia que esa sensacion también se sentia.

Los pechos no los noto hinchados ni como embarazo ni como dias próximos menstruación.
No me duelen y no están hinchados.

Habia pensado hacerme la prueba de deteccion temprana el lunes o martes.
Luna solo hay 1

Notapor Pamela2934 » Lun Jul 26, 2021 1:33 pm

Pues t cuento mi experiencia yo en ninguno d mis dos embarazos anteriores m dolieron los senos...en el primero nisiqiera tuve dolor premestrual solo sentia pinchazos cm cuando t colocan una vacuna viste ese piqete...bue asi se sentia con mi segundo embarazo si tuve dolores menstruales...nunca tuve flujo en ninguno d los dos embarazos...cada cuerpo es distinto y reacciona distinto a los embarazos...suerte espero haberte ayudado
Pamela2934

Notapor Luna solo hay 1 » Lun Jul 26, 2021 5:36 pm

Gracias, me he realizado la prueba de deteccion temprana y salio negativa. Me debe llegar el miércoles y como siento dolores, este no sera mi mes.
Que rabia, he hecho todo bien en sus días. Porque es tan complicado 😢
Luna solo hay 1

Notapor Pamela2934 » Lun Jul 26, 2021 11:19 pm

Cuando.menos lo busqes susedera...pra dios nada es imposible y llegara en el momento q el decida!...olvidate x un tiempo d buscar bb y veras cm obtienes tu positivo!...animo amiga nada esta perdido...mucha fe es lo importante...
Pamela2934

Notapor Luna solo hay 1 » Mar Jul 27, 2021 6:36 am

Pamela, gracias. Si eso pensé no estar tan atenta a la concepción. Quise probar a hacerlo todo super bien, tomando incluso pastillas de ácido folico y complementos que son importantes para la formación del bebe.
Pensé que haciendo tan regladamente iba a conseguir mi positivo, llevo 4 meses intentandolo, es poco a comparación de otras mujeres del foro pero no pensé que seria complicado aun haciéndolo con el test de ovulacion... Etc.

Vamos a dejar que fluya! Gracias!! 😘
Luna solo hay 1

Notapor Pamela2934 » Mar Jul 27, 2021 2:13 pm

Yo d mi primer bb tomaba anticonceptivos x sop y 3 dias m olvide d tomarlas y pum embarazada...de mi sengundo bb lo busq y busq y no pasaba nada 4 años intentand...dije no ya esta no busco mas m di x vencida...andaba buscando como loca toallitas xq se aproximaba mi periodo y valla sorpresa la mia se atraso espere una semana y pum positivo lloraba d la alegria!...ahora buscando mi 3er bb durante dos años no sucedio aun m di x vencida nuevamente y m encomense a dios q sea lo q el decida si es ahora o mas adelante q se aga su voluntad...pero mi sorpresa se atraso nuevamente mi periodo 5 dias ya espero a fin d mes pra acerme test!....tngo algun q otro sintoma pero muy leves asi q bue a esperar aunqe la espera desespera
Pamela2934

Volver a concebir