Que sentisteis?

Que sentisteis?

Notapor lidia25del5 » Sab Ene 09, 2016 12:30 pm

A todas las que sois madres, que sentisteis en el instante en que visteis la segunda raya del test indicando que estabais embarazadas?
lidia25del5

Re: Que sentisteis?

Notapor lidia25del5 » Lun Ene 11, 2016 11:28 pm

???
lidia25del5

Notapor Steffa » Mar Ene 12, 2016 12:54 am

Holaaa Yo la verdad sentí hermoso! Ya que lo estábamos buscando,la verdad no me lo esperaba porque fui al primer mes de intento pero tenía 3 días de retraso me la hize.. estaba temblando y todo,no podía abrir la prueba!
Pero después de unos segundos aparecía la línea de control muy marcada y pensé
-Esta vez no sera! Y luego veo que la otra esta marcándose tambien!
Fue increíble, me puse a llorar! No dejaba de temblar ,pero lastimosamente lo perdi a las 6 semanas :(
Pero espero poder a volver a ver esa rayita de nuevo
Steffa

Notapor lidia25del5 » Mar Ene 12, 2016 2:12 pm

Lo lamento mucho amiga, ya verás que pronto volverás a ver una segunda raya, si lo hiciste una vez, nada te lo impide verlo una segunda.
lidia25del5

Notapor vampira » Mar Ene 12, 2016 9:31 pm

Es muy feo perder a un bebito yo pase x eso ase dos años.. ase unos dias ( 25 de diciembre para ser esactas) m ise el test, la verdad no estaba conbensida d asermelo ya abian dos periodos k solo m venian unas manchas cafeses y rosas, pero mi marido estaba terco d k yi estaba embarasada y m lo ise, no lo kise ver pero alcanse a ver d reojo k las dos linias se estavan marcarndo y m emosione, lo deje ensima delmueble del baño y le dije a el k fuera a ver, se marco una linea bien marcada k es la linea del control y una tenue no m lo podja creer k asta andube pregunte y pregunte k si era positibo o no, la verdad no creia lo k estaba pasando y no m la crei todabia, despues d tres años d buskeda y un aborto( involuntario) parese k ya llego a nosotros ese angelito.. mañana m are el d sangre pero la verdad tengo miedo d k m digan k no estoy y solo m aya ilusionado..
vampira

Notapor lidia25del5 » Mié Ene 13, 2016 5:35 pm

Muchísimas felicidades, al final todas somos bendecidas con aquello que tanto anhelamos. Disfruta de tu embarazo guapa y nos vas contando como te va.
lidia25del5

Notapor vampira » Mié Ene 13, 2016 11:38 pm

Hoy m ise los analisis de sangre pero los resultados m los dan asta el viernes alas 8 am.. crusen los dedos para k m salga positibo.
vampira

Volver a Estoy embarazada